Policía Municipal de Madrid

Agentes de la policía municipal de MadridGTRES

Un luchador de 'muay thai' bloquea la Castellana de Madrid y agrede a cuatro policías

Únicamente uno de los agentes agredidos ha podido reincorporarse a su trabajo

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 24 años, experto en 'muay thai' o boxeo tailandés, después de agredir a cuatro agentes que acudieron cuando bloqueaba el Paseo de la Castellana en la madrugada del sábado.
Los hechos, adelantados por el diario El Mundo y confirmados por fuentes de la investigación, ocurrieron en la madrugada del sábado a la altura del número 38 de la Castellana, cuando los agentes acudieron después de que este joven, que se encontraba en estado de embriaguez tras haber abandonado un local de ocio, se hubiera tumbado sobre la calzada, impidiendo el paso y generando una situación de peligro.
Al tratar de atenderle, los policías se vieron sorprendidos por la agresividad de esta persona, de nacionalidad francesa, la cual comenzó a atacar a los agentes sin mediar palabra y valiéndose de sus habilidades en esta arte marcial, de la que era semiprofesional.
Según las fuentes consultadas, fue necesaria la intervención de hasta seis agentes de la Policía Municipal, de los que cuatro resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos por personal sanitario, hasta el punto de que sólo uno de los cuatro agredidos ha podido reincorporarse a su trabajo.
También el joven hubo de recibir atención por personal de SAMUR Protección Civil debido a las heridas que se produjo durante el forcejeo y su reticencia a ser reducido, tras lo que fue detenido por la presunta comisión de los delitos de lesiones, atentado contra la autoridad y resistencia.
Comentarios
tracking