Una ambulancia en el exterior de la base de SAMUR-Protección Civil del distrito de Tetuán, a 3 de enero de 2023, en Madrid (España). Durante la visita se ha presentado el nuevo proyecto puesto en marcha para la descontaminación tanto de las bases operativas como de las unidades móviles.
03 ENERO 2023;SAMUR;PROTECCIÓN CIVIL;AMBULANCIA;SANIDAD;ATENCIÓN;MEDICO;BASE
Carlos Luján / Europa Press
(Foto de ARCHIVO)
03/1/2023

Una ambulancia en el exterior de la base de SAMURCarlos Lujan / Europa Press

Media Maratón de Madrid

El Samur asiste a un total de 19 corredores en el Medio Maratón

Samur-Protección Civil ha atendido este domingo a un total de 19 personas en el Medio Maratón celebrado en el centro de la capital, de las que cuatro han precisado traslado hospitalario pero sin revestir gravedad.
Según ha informado Samur, la mayoría de las asistencias han sido debidas a mareos y lipotimias.
Más de 80 profesionales han formado parte del dispositivo de Samur para prestar asistencia en la carrera, que ha celebrado su edición más internacional con 89 países representados entre los casi 19.000 participantes.

Cambio de recorrido

La carrera, que ha llegado a su vigésima segunda edición, cambió ligeramente su recorrido este año aunque mantuvo su línea de salida, el Paseo de la Castellana cerca de la Plaza de Colón, y la meta, en el Paseo de Recoletos.
El Madrid Medio Maratón cuenta con el sello de plata de World Athletics y ha sido nombrado por el ayuntamiento de Madrid «evento de interés general para la ciudad», ya que es una de las pruebas más emblemáticas y con mayor tradición del país
Comentarios
tracking