Los Bomberos de Madrid, el SAMUR y la Policía de Madrid en el incendio de Cañada Real

Los Bomberos de Madrid, el SAMUR y la Policía de Madrid en el incendio de Cañada RealEmergencias Madrid

Un incendio en una vivienda de la Cañada Real Galiana se cobra un fallecido y cinco heridos

Cuando los dispositivos de emergencia han llegado al lugar se han encontrado un fuego muy extendido y con gran carga de humo

Un hombre de 46 años ha perdido la vida este martes y otras cinco han resultado heridas como consecuencia del incendio de una vivienda situada en el Sector VI de la Cañada Real Galiana de Madrid, según ha informado Emergencias Madrid. Las llamas devoraban la entrada de la infravivienda cuando varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento han llegado al lugar de los hechos. Un hombre se encontraba atrapado en el interior de la construcción.
Las llamas se han registrado en torno a las 16.45 horas, a su llegada han encontrado un fuego muy extendido y una gran carga de humo en la entrada del domicilio. A pesar de la dificultad del acceso finalmente han entrado por una ventana para rescatar a la víctima.
El hombre de 46 años se encontraba en parada cardiorrespiratoria y el personal de SAMUR-Protección Civil ha intentado reanimarle sin éxito. Tras media hora de intentos de reanimación, han confirmado su fallecimiento. Asimismo, ha habido otros cinco heridos, uno de ellos con graves quemaduras, también de 46 años, el cual ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.
El resto de los heridos presentaban intoxicación por inhalación de humo. Tres de ellos, hombres de 30, 32 y 68 años han sido dados de alta 'in situ', mientras que una mujer de 66 ha sido trasladada al Hospital Infanta Leonor de la capital para observar su evolución.
Efectuado el rescate de la persona atrapada los Bomberos del Ayuntamiento han extinguido el fuego. La Policía Nacional investiga las causas y la Policía Municipal de Madrid ha colaborado facilitando accesos.

Temas

Comentarios
tracking