Agente de la Policía Nacional en imagen de archivo

Agente de la Policía Nacional en imagen de archivoPolicía Nacional

La Policía Nacional despliega a 250 agentes en una macrooperación antidroga en Usera y Villaverde

El operativo policial se ha estado desarrollando a lo largo de la mañana en diferentes puntos como en un asentamiento chabolista

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha desplegado a primera hora de la mañana de este jueves una macrooperación contra el menudeo de droga en los distritos madrileños de Usera y Villaverde con 250 agentes de diferentes unidades policiales.
El operativo policial se ha estado desarrollando a lo largo de la mañana en diferentes puntos de los mencionados distritos como en un asentamiento chabolista en el polígono de Marconi de Villaverde.
La Policía ha llevando a cabo detenciones, registros e incautaciones de efectos y sustancias estupefacientes.
Un total de 250 agentes participan en el dispositivo policial. Lo integran efectivos de la Unidad del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Usera.
Además, se han unido a este equipo de intervención: la Brigada Provincial de Policía Judicial, de la Brigada de Policía Científica y agentes de la Unidad de Intervención Policial.
Al despliegue policial se han sumado agentes de la Comisaría de Getafe, de la Brigada de Extranjería, guías caninos, la caballería, medios aéreos y el Grupo Operativo de Intervención Técnica.
Comentarios
tracking