Accidente de tráfico en la A- 5, km 21

Accidente de tráfico en la A- 5, km 21Empergencias 112 Comunidad de Madrid

Un matrimonio de ancianos muere al salirse su turismo de la vía a la altura del municipio madrileño de La Cabrera

El accidente ha sucedido en el kilómetro 57 de la autopista A- 1 en sentido de entrada a Madrid

Un hombre de 82 años y una mujer de 77 han perdido la vida este miércoles como consecuencia de la salida de la vía del turismo en el que viajaban. El accidente ha ocurrido en la autovía A- 1 a la altura del municipio madrileño de La Cabrera, en sentido entrada a Madrid.
Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha confirmado que el siniestro ha tenido lugar en torno a las 12:00 horas cuando el vehículo se ha salido de la vía en el kilómetro 57 de la citada autovía, por la que circulaban en dirección entrada a la capital.
Luis Serrano, portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado de que los servicios de emergencias han acudido alertados por dos personas que transitaron la zona a media mañana de la jornada de hoy.
Los efectivos de SUMMA 112, Bomberos de la Comunidad de Madrid y Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar. Sin embargo, a su llegada ambas personas ya se encontraban fallecidas y sin posibilidad de reanimación, por lo que los sanitarios de SUMMA 112 tan solo han podido confirmar el óbito. A continuación, los sanitarios han puesto los cuerpos a disposición de la Guardia Civil, que se ha puesto al mando de la investigación de las causas del accidente.

Temas

Comentarios
tracking