Policía local en Villanueva de la Cañada

Policía local en Villanueva de la CañadaAyuntamiento de Villanueva de la Cañada

Detienen a dos personas, una menor de edad, por vender droga en un parque de Villanueva de la Cañada

El adulto es conocido por rodearse de menores para llevar a cabo su actividad delictiva. Portaban sustancias estupefacientes listas para su venta

La Guardia Civil y la Policía Local de Villanueva de la Cañada (Madrid) han detenido a dos personas, una de ellas menor de edad, por vender presuntamente droga en el parque del Centro Cívico 'El Molino' de la localidad. Se les acusa de un delito contra la salud pública.
Los agentes incautaron numerosas dosis de sustancias estupefacientes, que habían sido preparadas y envueltas para su venta. Los sujetos además llevaban numerosos envoltorios para la distribución y dinero fraccionado en billetes y monedas de diverso valor.
La persona menor de edad fue puesta a disposición de sus tutores legales, tras haber dado conocimiento a la Fiscalía del Menor. El otro sujeto, de quien no han trascendido más datos a parte de que es mayor de edad, fue puesto a disposición judicial. Según ha informado el Consistorio solía rodearse de menores para llevar a cabo su actividad delictiva en parques de la zona.
Se trata de una intervención enmarcada en los dispositivos organizados por la Guardia Civil en coordinación con la Policía Local para prevenir el consumo de sustancias estupefacientes en los parques. Para ello normalmente cuentan con la ayuda de la Unidad Canina de Policía Local.

Temas

Comentarios
tracking