La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, interviene en un encuentro con afiliados y simpatizantes, en el Teatro Centro Cívico, a 23 de mayo de 2023, en Alcorcón, Madrid (España). Este acto se ha celebrado de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo. (A. Pérez Meca / Europa Press)
A. Pérez Meca / Europa Press
23/5/2023

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz AyusoEuropa Press

Ayuso responde al acoso de la izquierda: «Yo estoy aquí para debatir, no para arrinconar al que discrepa»

La presidenta madrileña ha llamado a ganar «con ganas de Madrid, de vivir, de libertad y de España»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado su rechazo este martes en un mitin desde Móstoles a la campaña de acoso orquestada desde la izquierda contra el Partido Popular, tras el ataque a la sede de la formación en esta localidad madrileña, o el señalamiento a su hermano por parte de Podemos.
«No sé cómo se llaman ni qué aspecto tienen los familiares de nadie, ni me importa», ha aseverado la líder regional en el acto de campaña en el que ha estado acompañada del candidato a la Alcaldía de Móstoles, Manuel Bautista, y el coordinador general del PP, Elías Bendodo. «Yo estoy aquí para debatir y demostrarle a los ciudadanos que nuestra política es mejor, no estoy para arrinconar al que discrepa o al que tiene otra forma de ver la vida», ha añadido.
Díaz Ayuso ha subrayado la importancia de esta cita con las urnas el próximo 28 de mayo. «Esa forma de viciar censos, de acosar y de imponer está llegando a todos los rincones y de ahí llegamos a una transformación de España que nadie ha pedido», ha advertido la dirigente madrileña, que ha incidido en la disyuntiva que se presenta en estos comicios: «O Sánchez, o España».
Asimismo, la presidenta de la región ha remarcado que las prácticas de acoso «funcionaron en el País Vasco», por eso «no tenemos que callarnos ante lo que pasó», ha señalado recordando que 180.000 personas tuvieron que huir de la comunidad autónoma «porque viciaron los censos». «Pintaron dianas, asesinaron, secuestraron, hicieron imposible la convivencia y la vida a miles de personas», ha lamentado.
La líder de la Comunidad de Madrid ha trasladado su intención de conseguir «la más amplia mayoría» en la región. «Queremos decirle a este Gobierno que España está muy por encima de sus pretensions. (...) que queremos seguir unidos», ha aseverado, animando a ganar este 28 de mayo «con ganas de Madrid, con ganas de vivir, con ganas de libertad y sobre todo con ganas de España».
Comentarios
tracking