La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz (i), y la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García (d)

Yolanda Díaz (i), y la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García (d)Europa Press

Más Madrid no pone «líneas rojas» a Sumar aunque cree que cada formación debe tener en cuenta sus resultados

Mónica García ha ensalzado que Más Madrid ha tenido unos resultados «muy buenos dentro del panorama» y ha apostado por poner en marcha «políticas valientes que cambian la vida de la gente». "

La líder de Más Madrid en la Comunidad, Mónica García, ha afirmado este miércoles que no pone «líneas rojas o condiciones» a Sumar, la formación liderada por Yolanda Díaz, aunque cree que cada partido debe «ser consciente» de sus resultados en las elecciones autonómicas y municipales que se celebraron el domingo.
«Estamos muchos sentados en la mesa del espacio progresista y creo que cada uno de nosotros tenemos que ser conscientes de que acabamos de tener unas elecciones y ha habido unos resultados», ha explicado García, en declaraciones a 'RNE', recogidas por Europa Press.
En esta línea, ha insistido en que Más Madrid «coincide en la manera de hacer política» con Yolanda Díaz y va a ser «un apoyo y una fuerza generosa a la hora de volcar sus intereses» que son los madrileños. «Nosotros siempre hemos estado hablando con Sumar, entendemos la política desde el diálogo y desde el apoyo y la generosidad», ha subrayado.
Mónica García ha ensalzado que Más Madrid ha tenido unos resultados «muy buenos dentro del panorama» y ha apostado por poner en marcha «políticas valientes que cambian la vida de la gente». «El que quiera que se siente, y el que no quiera que no se siente, tenemos claro para qué estamos aquí, para hablar de las políticas que verdaderamente son útiles», ha expresado.
Comentarios
tracking