Piscinas exteriores de la Universidad Complutense de Madrid

Piscinas exteriores de la Universidad Complutense de MadridTurismo Madrid

26.000 personas han reservado plaza en las piscinas municipales desde el 13 de mayo

La temporada arrancó el pasado 13 de mayo, un par de días antes de lo habitual, con la apertura inicial de diecisiete piscinas,

Alrededor de 26.000 personas han reservado plaza en las piscinas municipales de Madrid, según ha explicado este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno la portavoz del Ayuntamiento de Madrid en funciones, Inmaculada Sanz.
«En lo que va de temporada, unas 26.000 personas han realizado reservas para acudir a las piscinas municipales», ha dicho la edil del PP, incidiendo en que el tiempo «no ha acompañado en exceso» en las últimas semanas «para que pudiera haber una mayor presencia de personas» en las piscinas municipales.
La temporada de piscinas del Ayuntamiento arrancó el pasado 13 de mayo, un par de días antes de lo habitual, con la apertura inicial de diecisiete piscinas, a las que se irán sumando otras a lo largo del verano.
La única piscina que no abrirá en 2023 será la de Vicente del Bosque, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, debido a las obras de remodelación que se están acometiendo en ella.
Comentarios
tracking