Pistas de despegue en el aeropuerto de Madrid Barajas

Pistas de despegue en el aeropuerto de Madrid Barajas@controladores

La intensa lluvia en Madrid provoca retrasos y cancelaciones de algunos despegues en el aeropuerto de Barajas

La AEMET ha activado el aviso amarillo entre las doce del mediodía y las diez de la noche de hoy en toda la región por lluvias que podrían dejar hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está registrando en la tarde de este jueves demoras y está cancelando los despegues simultáneos en pistas paralelas debido a las lluvias y tormentas.
Así mismo, ha aumentado la separación de las operaciones por desvíos en rutas de salida para evitar núcleos tormentosos, según han informado los controladores aéreos.
«Demoras en Madrid-Barajas por meteorología adversa. Se cancelan los despegues paralelos simultáneos y se aumenta separación por desvíos en rutas de salida para evitar núcleos tormentosos», han indicado en Twitter la cuenta de Controladores Aéreos.
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo entre las doce del mediodía y las diez de la noche de hoy en toda la región por lluvias que podrían dejar hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora, y por tormentas.
Comentarios
tracking