Un quad  atropellado a varias personas cerca de las 19.30 horas de este miércoles. EFE/ Emergencias 112 Comunidad De Madrid

Un quad ha atropellado a varias personas este miércolesEmergencias 112 Comunidad de Madrid EFE

Siete heridos, uno de ellos grave, en un atropello múltiple de un quad en Alcobendas

Varios testigos llamaron al 112 para avisar de que el vehículo había impactado contra varios ciudadanos, algunos de ellos sentados en una terraza

Un quad ha atropellado la tarde de este miércoles a varios viandantes y personas que estaban en una terraza en la plaza del Pueblo de Alcobendas, un siniestro que se ha saldado con siete personas heridas, entre ellas el conductor del quad, que ha sido hospitalizado con pronóstico grave.
El suceso ha tenido lugar a las siete y media de la tarde, cuando varios testigos han llamado al 112 para avisar de que un quad había impactado contra varios ciudadanos, algunos de ellos sentados en una terraza, tras perder el control en la citada plaza de Alcobendas, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Los policías delante del quad que invadió la acera y atropelló a siete personas

Los policías delante del quad que invadió la acera y atropelló a siete personasEmergencias 112 Comunidad de Madrid EFE

Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Local, Cruz Roja y Summa 112, que han atendido a siete personas, cuatro de ellas trasladadas a distintos centros hospitalarios y tres dadas de alta en el lugar.
El herido de mayor gravedad es el conductor del quad, un joven de 25 años que presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

El conductor, el herido más grave

El conductor del quad ha sido intubado y trasladado en estado grave al hospital La Paz de Madrid.
Los sanitarios también han atendido a un hombre de 75 años con fractura en el hombro y traumatismo craneoencefálico leve, así como a otro varón que sufría una fractura abierta en la pierna y una posible fractura de pelvis.
El primero ha sido evacuado al hospital La Paz y el segundo, al hospital Ramón y Cajal, ambos con pronóstico «potencialmente» grave, según las fuentes.
Además, un hombre de 48 años que presentaba dolor en el cuello ha sido trasladado con pronóstico leve al hospital Infanta Sofía.
Las otras tres personas atendidas por los sanitarios han sido dadas de alta en el lugar.
La Policía Local de Alcobendas se ha hecho cargo de la investigación del atropello múltiple.
Comentarios
tracking