Detenido un conductor por intento de atropello a un agente y tenencia de drogasGUARDIA CIVIL

Detienen a un conductor por intento de atropello a un agente de la guardia civil y tenencia de drogas

El hombre portaba en su coche más de 60,3 gramos de cocaína y 602,5 de hachís e intentó saltarse un control en la M-503

en el marco de las actuaciones contra el tráfico de drogas que está llevando a cabo la Comunidad de Madrid en los últimos días se ha procedido a la detención de un hombre de 36 años por intento de atropello a un agente y tenencia de drogas.
Los hechos tuvieron lugar en la última hora del martes 6 de junio y terminaron con la detención de un conductor que portaba en su vehículo más de 60,3 gramos de cocaína y 602,5 de hachís cuando intentó atropellar a un agente para saltarse un control ubicado en la carretera M-503 a la altura del término municipal de Villanueva del Pardillo.
Después del intento de atropello, el hombre trató de darse a la fuga a pie pero fue detenido por dos guardias civiles que habían presenciado los hechos según ha informado la Comandancia de Madrid del instituto armado.
El resto de actuaciones que se han puesto en marcha estos días en el conjunto de la Comunidad de Madrid se han saldado con otras tantas detenciones. La primera de ellas tuvo lugar en El Escorial donde una patrulla de seguridad ciudadana interceptó y arrestó a un varón de 26 años al que intervino 104 gramos de hachís y 10,5 de cocaína. También en la localidad de Villanueva de la Cañada se detuvo a otro individuo de 30 años que ocultaba en una caja de tiritas 47,5 gramos de hachís y 0,6 de cocaína. Por último, en el municipio de Ciempozuelos también ha sido arrestado otro hombre de 35 años a quien intervinieron casi 4 gramos de cocaína distribuidos en dosis preparadas para su venta, así como 1.340 euros en efectivo. Todos ellos tienen antecedentes por delitos contra la salud pública.