Captura del vídeo difundido por redes sociales

Captura del vídeo difundido por redes socialesRaquel Tejero

Agresión en San Blas

Agreden a una menor arrastrándola del pelo mientras decenas de jóvenes observan y jalean: «¡Mátala, mátala!»

La madre ha anunciado que ya se ha denunciado la agresión a la Policía Nacional

Al grito de «mátala, mátala» una joven de 12 años ha sido brutalmente agredida por parte de otra de edad similar en el madrileño barrio de San Blas. Decenas de jóvenes miraban la escena sin interceder en ningún momento.
La menor agredida fue arrastrada del pelo por la otra joven que la acorrala contra un coche para después agarrarla y desplazarla hasta la carretera. A su alrededor, múltiples jóvenes observan la agresión mientras jalean a la agresora. En un momento del vídeo, que se ha difundido por redes sociales, se puede ver como dos niñas posan ante la cámara presumiendo de lo que estaba ocurriendo.
En el vídeo también se escucha como los presentes gritan «mátala, mátala» mientras se ríen. Solo una joven se acerca y separa a las dos menores para que finalice la pelea.
La madre, que ha denunciado los hechos, ha sido entrevistada por Telemadrid donde ha relatado lo ocurrido: «Salía mi hija del colegio, se dirigía por esta acera, a la cual empezó a decirla que quería pegarla, empezaba a empujarla, se la llevaba a su terreno», ha contado asegurando que este tipo de escenas ocurren porque no se le «da voz» y porque los padres no educan para evitar el bullying.
Según asegura la propia madre, la menor había sido ya amenazada con anterioridad, pero no fue hasta este miércoles cuando ocurría la agresión. «Los colegios, institutos, lo que sea, a la mínima que vean que llamen a los padres, hagan una reunión y, si tienen que ser expulsado, se expulsen y que los niños sean castigados», ha pedido.
Comentarios
tracking