Este es el precio que ha pagado un inversor privado por adquirir el hotel Room Mate Alba de Madrid
El inmueble cuenta con 80 habitaciones dobles, sala de reuniones, gimnasio y restaurante
El hotel Room Mate Alba se ha vendido a un inversor privado por 32,5 millones de euros. Este inmueble cuenta con cuatro estrellas y está ubicado en uno de los mejores emplazamientos de Madrid, en pleno barrio de las Letras, en concreto en la calle Huertas.
El hotel seguirá teniendo este servicio y estará explotado por la cadena Room Mate Hotels, dirigida por Kike Sarasola. La entidad seguirá siendo la operadora del inmueble que tiene cinco hoteles en la capital.
Estos son: Room Mate Alba, Room Mate Oscar, Room Mate Alicia, Room Mate Mario y Room Mate Macarenael.
El Room Mate Alba cuenta con 80 habitaciones dobles, sala de reuniones, gimnasio y restaurante. Esta compra se enmarca en un ambiente de interés turístico y crecimiento hotelero en Madrid.
Expertos del sector hablan que «Madrid y Barcelona se encuentran en el punto de mira de los principales inversores y cadenas a nivel europeo».
El responsable de Capital Markets - Hospitality de Cushman & Wakefield España, Víctor López-Peña, señala que «Room Mate demuestra que sigue siendo una cadena de referencia que seduce, genera confianza y crece».
En este sentido, remarca que «los grandes fondos aprovechan el protagonismo del activo hotelero para rotar, con mucho vendedor institucional y cadenas y family offices en posición compradora».