Una mala maniobra al volante delata a un joven que pretendía violar a dos menores que captó a través de un videojuego
En el maletero del coche encontraron grilletes, un chaleco antibalas de los Mossos, otro que simulaba ser de policía alemana, una defensa extensible que está prohibida y dos placas de matrícula
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que viajó con su coche desde Barcelona con la intención de agredir sexualmente a dos menores a los que contactó a través de un videojuego 'online'.
Según informa este cuerpo en un comunicado, en el momento de su arresto, practicado en torno a las 16.00 horas de este lunes, el hombre se encontraba en el interior del coche junto a los dos menores. Los agentes dieron el alto al conductor tras realizar una maniobra prohibida y solicitarle sus datos. Fue en ese momento cuando comprobaron que el hombre contaba con varios antecedentes por pornografía infantil y la prohibición de salir del territorio nacional.
Además, los agentes de la Comisaría Central de Seguridad de la Policía Municipal registraron el vehículo y hallaron unos grilletes, un chaleco antibalas de los Mossos d'Esquadra, otro chaleco simulado con un parche con la palabra Polizei, una defensa extensible catalogada como arma prohibida, y dos placas de matrícula sustraídas.
Medicamento potentes
También encontraron en el maletero una chaqueta de técnico sanitario y dos mochilas con gran cantidad de medicamentos (en su mayoría sedantes y anestésicos como fentanilo), una bombona de oxígeno sin el sello correspondiente, varias jeringas precintadas y una tableta.
Según las primeras investigaciones, el detenido había contactado a través de un juego 'online' con los menores y viajó desde Barcelona hasta Madrid para encontrarse con ellos. Está acusado de un delito de agresión sexual no consumado, un delito de arma prohibida y un delito contra el patrimonio.