Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Profesional de la industria gastronómica

Profesional de la industria gastronómica

Gastronomía

Arranca el Salón Gourmets

Es el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama para profesionales de la industria gastronómica

La feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa abre sus puertas en Madrid del 18 hasta el 21 de octubre. Es uno de los referentes gastronómicos más prestigiosos del mundo y un año más presenta el mejor escaparate de tendencia de alta gama. A sus espaldas cuentan con 33 ediciones convirtiéndose en la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastro.
Dirigido exclusivamente a profesionales de la gastronomía, la feria trae la producción de vanguardia pasando por los productos más tradicionales donde poder descubrir los mejores alimentos y bebidas de las mejores casas. En el salón, aparte de catar todo lo que van ofreciendo a su paso, tienen diferentes áreas con concursos, campeonatos, premios, show cooking y gran variedad de actividades para disfrutar de una espectacular jornada gourmet.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVK4s96owUa/"}
Dulce, salado, cerveza, vino, refresco, exposiciones de todos los alimentos y su amplia variedad de opciones. Con los mejores profesionales del sector y caras conocidas del mundo de la gastronomía pasarán estos días por el Salón Gourmets. Cuatro días para visitar el espacio más grande de Europa dedicado a la alimentación.
Ubicado en el edificio Ifema, durante esta nueva jornada la exposición se extenderá en 47.000 metros cuadrados donde se saborearán los mejores aceites, embutidos, mariscos… de más de 12.500 expositores de más de 18 países diferentes que este año asistirán al encuentro. Desde las 10h a 19h sin interrupciones se dará lugar a cuatro días de encuentro con las mejores delicatessen en el evento que ya es considerado como el principal acto europeo gastronómico. 
Comentarios
tracking