Fundado en 1910

19 de abril de 2024

.HEALTH,JUICE,HERB,SYRUP,PLANT,CLOSE,GLASS,CHALICE,TUMBLER,LEAF,HEALTH,MACRO,CLOSE-UP,MACRO ADMISSION,CLOSE UP VIEW,LIQUID,CLOSEUP,FLORA,FRESHNESS,DROP,BOTTLE,JUICE,MILLER,ALTERNATIVE,ALOE,UP,ON,MEANS,AGENT,MEDICINE,DRUG,REMEDY,SUBSTANCE,MEDICIN,HERB,THERAPY,HOMEOPATHIC,HEALING,SYRUP,PLANT,LAWN,GREEN,OIL,SPOON,FLUID,NATURE,CARE,HEALTHY,DRIP,DROPS,SEEPING,SOPPING,DRIPS,ALOE VERA,ALTERNATIVE MEDICINE,AROMATHERAPY,BOTANIC,HERBAL,LUSH,MEDICINAL,SAP,VERA

Contiene minerales esenciales como calcio, magnesio, zinc o potasioGTRES

Estilo de vida

Aloe vera, el aliado natural para una rutina facial completa

Es perfecto por sus propiedades antibióticas, cicatrizantes, regeneradoras, depuradoras y calmantes

No hay duda de que la primavera siempre anuncia su llegada con una belleza ambiental maravillosa, pero también lo hace influyendo en nuestro estado físico y mental con mucha contundencia. Cansancio y apatía, o molestias derivadas de alergias y de infecciones propias de la época son algunos de los efectos que nota nuestro cuerpo y, aunque siempre es primordial la consulta al profesional médico, en la naturaleza existen grandes aliados para prevenir o aliviar los estragos de la estación más embriagadora del año.
Originario de regiones cálidas y secas, uno de ellos es el Aloe Vera, que guarda en su interior un jugo denso utilizado por la humanidad desde el año 2200 A.C. por sus innumerables beneficios para nuestro organismo. Fuente de vitaminas (A, C, E, B1, B2, B3, B6 y B12), contiene minerales esenciales como calcio, magnesio, zinc o potasio, además de ácido fólico y aminoácidos, lo que la convierte en un aliado perfecto por sus propiedades antibióticas, cicatrizantes, regeneradoras, depuradoras y calmantes.
Con más de 50 millones plantas en sus campos de EEUU, México y República Dominicana, Forever Living es el primer productor de Aloe Vera en el mundo, y únicamente cultiva Aloe Barbadensis Miller, la variedad con mayor valor nutritivo y medicinal, que es recolectada y fileteada a mano para extraer únicamente el puro y potente gel del interior de sus hojas. Con él elabora desde hace casi 50 años una amplia gama de productos de gran concentración y numerosas aplicaciones, orientados al mantenimiento natural de nuestra salud y bienestar. Hablamos con ellos sobre la gama de productos que proponen para una rutina facial diaria eficiente creada a base de aloe con potentes botánicos para ofrecer.
Wellness - woman receiving head or face massage whit aloe Vera in spa

Aporta dosis de vitalidad al rostro al momentoGTRES

Se debería comenzar con Sonya refreshing gel cleanser, un limpiador de última generación para mañana y noche, que contiene extracto de fruta de acacia concinna para eliminar la acumulación de células muertas, los restos de maquillaje y la suciedad, dejando la piel limpia y suave. Los aminoácidos de la manzana y la hidroxiacetofenona enriquecen el gel de aloe vera, junto con agentes hidratantes como el aceite Baobab prensado en frío, que calman la piel aportándole una buena dosis de vitalidad.
El siguiente paso sería aplicar un gel iluminador que confiera uniformidad al tono de la piel disipando las manchas de la edad, combinando las propiedades de aloe vera con raíz de regaliz, una mezcla única de algas verdes y liposomas, lo que permite que sus beneficios penetren profundamente en las zonas de la piel que más lo necesitan. Contiene también extracto de flor de trébol rojo para reducir el tamaño del poro.
A continuación, una mascarilla nocturna que ofrece un verdadero sueño reparador para el rostro, corrigiendo las variaciones de la piel mixta y revitalizando la piel mientras duermes. El gel de aloe vera está enriquecido con botánicos como el aceite de semilla de zanahoria, aceite de albahaca, aceite de flor de artemisia pallens y aceite de soya, además de potentes humectantes como el extracto de manzana, y el extracto de flor de trébol, que dejan la piel suave y con un resplandor juvenil. El extracto de sasa quelpaertensis (bambú coreano), y la raíz de regaliz, utilizada desde hace 3000 años, proporcionan a esta fórmula un apoyo antioxidante.
El toque final para tu rutina diaria está protagonizado por un smoothing gel moisturizer lleno de exuberantes botánicos y potentes ingredientes para una tez húmeda y de rocío con una hidratación inigualable. Restaura el brillo natural y deja la tez tersa y suave. Está formulado con 10 extractos naturales de plantas y aceites, como los ésteres de jojoba y el aceite de oliva, sumados al betaglucano, extraído de hongos, y otros ingredientes anti edad como el ácido linoleico y el colágeno hidrolizado, científicamente avanzados para penetrar la piel donde más los necesita, además de ácido fítico, que realza el aspecto del cutis. Para completar la fórmula, añade aceite de corteza de naranja, aceite de corteza de mandarina, aceite de flor de manzanilla romana, aceite de flor de geranio y aceite de fruta de bergamota, lo que supone el mejor humectante diario.
Comentarios
tracking