Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Desfile de la firma Balmain en la semana de la moda de París

Desfile de la firma Balmain en la semana de la moda de ParísEFE

MODA

Campbell y Bruni vuelven a la pasarela gracias a 'Balmain'

La firma de moda 'Balmain' ha presentado su nueva colección en la semana de la moda de París con las maniquíes más prestigiosas de la década de los 90

El diseñador francés Olivier Rousteing celebró el pasado miércoles sus diez años al junto a la firma Balmain con un festival de música y desfile que cerraron las súper modelos Naomi Campbell, Carla Bruni y Milla Jovovich, entre otras.
Las gradas de la Seine Musicale volvieron a estar abarrotadas por amantes de la moda, como pasaba antes de la pandemia. El desfile del diseñador francés Olivier Rousting era uno de los más esperados en París ya que se celebraban los diez años del modista al frente de la firma Balmain.
Carla Bruni en el desfile de Balmain

Carla Bruni en el desfile de BalmainEFE

El espectáculo arrancó con la voz de Beyoncé y cerró con las modelos Carla Bruni, Natalia Vodianova, Natasha Poly y otros iconos de la moda de las últimas décadas desfilando por la pasarela. La única decepción para los asistentes es que la cantante no estaba presente, incluso muchos de los invitados esperaron en sus asientos después del desfile con la ilusión de que apareciera al final, pero no fue así.
Naomi Campbell en el desfile de Balmain

Naomi Campbell en el desfile de BalmainEFE

Para cumplir con las medidas de protocolo anti Covid y hubiera absoluta seguridad, a la entrada del recinto era necesario presentar un certificado sanitario de vacunación y así poder desprenderse de las mascarillas en el interior.
La colección primavera-verano 2022 no sólo recuperó sus mayores éxitos, también mostró que los pantalones de talle bajo podrían volver a ponerse de moda y los años 2000 ser de nuevo un referente.
El blanco, el negro y el dorado conquistaron la pasarela, con chaquetas de pronunciadísimas hombreras triangulares, bolsos de mano con asa tipo joya y una silueta tipo 'cigarrillo', totalmente recta y sólo acta para tallas pequeñas.
Entre las más aplaudidas de la pasarela, después de Campbell y Bruni, fueron las modelos de talla grande que desfilaron para la marca. De esta manera Rousteing da comienzo a su segunda década para la firma Balmain.
Comentarios
tracking