Fundado en 1910

20 de abril de 2024

María Pombo fue una de las asistentes a la fiesta de su amiga.

María Pombo fue una de las asistentes a la fiesta de su amiga.Jesus Briones

Moda

Los mejores looks de la fiesta de cumpleaños de María Fernández-Rubíes

Conocidas influencers no quisieron perderse la cita vistiendo vestidos de infarto

El viernes pasado María Fernández-Rubíes organizó una espectacular fiesta en La Borda del Mentidero para celebrar el cumpleaños de marido Manuel Losada.
La influencer también aprovechó para festejar el suyo propio, después de que en el mes de mayo no pudiera realizar ninguna celebración. Tanto ella como su lista de asistentes no defraudaron y acudieron con unos outfits que ya nos gustaría a nosotras lucir en cualquier fiesta.

María Fernández-Rubíes

La anfitriona se decantó por la marca española Redondo Brand para este diseño espectacular que mezclaba la sofisticación de una diva de Hollywood con un aire de princesa de cuento. Lo que podría haber sido un sencillo y elegante minivestido negro se convirtió en uno de los más aplaudidos de la noche por las licencias que se tomó el diseñador para elevar al máximo el look.
En primer lugar, por little black dress en cuestión. Con tirantes anchos, escote cuadrado estructurado, está confeccionado en una tela satinada a la que se le han cosido sutiles tiras verticales de lentejuelas. El patrón destaca, además, por el sutil tontillo que marcaba su cadera y que hacía alusión al armazón que llevaban las damas españolas y francesas durante el siglo XVII para ahuecar la falda de sus vestidos.
Sin embargo, la joya de la corona se lo lleva el maxi lazo rosa deshecho y asimétrico que luce a su espalda y completaba un conjunto ya de por sí perfecto. Un collar en oro y diamantes prestado por Rabat y los clásicos Manolo Blahnik de Sarah Jessica Parker fueron los complementos elegidos para el vestido de sus sueños.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVGwKzijYqP/"}

María Pombo

Fiel a su estilo, la influencer, que este domingo cumplía 27 años, eligió un ceñido vestido de Zara que no nos extraña que se agotase en segundos porque se rinde a dos tendencias actuales. La primera, su tono marrón chocolate, uno de los que ha destronado al negro en este próximo otoño-invierno.
La segunda, su corte de manga larga, drapeado en la falda y estilo cut-out, que ya vimos a principios de verano y cuyas aberturas laterales se han vuelto virales.
Para las joyas apostó por la firma Tiahra, una de las más utilizadas por las celebrities en los últimos tiempos. Sus maravillosos brazaletes dorados le daban un aire griego digno de copiar.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVFpj9wsGBK/"}

Teresa Andrés Gonzalvo

La valenciana acudió a la fiesta acompañada de su reciente prometido, Ignacio, y luciendo un minivestido ideal de estilo discotequero repleto pailletes y con mangas acampanadas.
La autoría de semejante look se la atribuimos a la gran Elisabetta Franchi, que siempre destaca por ensalzar los rasgos femeninos. Teresa decidió recoger en un sencillo moño bajo su habitual melena rubia suelta para dar protagonismo al vestido. La nota de color la aportaron los originales zapatos verdes de Amina Muadi.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVFi_AYKaGF/"}

Marta Lozano

La infuencer y empresaria dueña de la firma The glow filter también asistió acompañada de su prometido Lorenzo Remohí, con quien hace unos días disfrutó de unos días de surf en Hossegor.
La valenciana apostó por un vestido de The Attico de estética camisera que ya lució Ester Expósito en su visita a la Fashion Week de Milán. La clara influencia japonesa de la prenda se matizó aún más con el moño alto pulido que eligió, al igual que los zapatos, de Oscar Tiye, y su bolso blanco de la última colección de Jacquemus.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVFl7jXobUs/ "}

Marta Pombo

¿Quién no ha tomado prestado una prenda de ropa a su hermana o amiga para ir a una fiesta? Marta Pombo hacía gala de ese particular robo para acudir a la fiesta con un vestido de su hermana María.
De lentejuelas plateadas, mangas francesas abullonadas, cuello a la caja y fajín a juego, la influencer lucía el conjunto a la perfección con unas maravillosas sandalias de plataforma en tonos rosas que ya ha lucido en algún que otro evento.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVGbtPvNJtq/"}
Comentarios
tracking