Fundado en 1910

25 de abril de 2024

080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion

Moda

La 080 Barcelona Fashion celebra su 28 edición

Con motivo de la pandemia los desfiles se verán de forma virtual

Con la llegada del Covid el mundo cambió y al de la moda, como muchos otros también le afectó, de hecho, es uno de los más perjudicados, que un año después luchan por recuperarse y disfrutar de la nueva normalidad. Las semanas de la moda, comienzan a volver a celebrarse y los desfiles, solo algunos, vuelven a ser presenciales. Sin embargo 080 Barcelona, uno de los favoritos y más importantes de la industria española ha optado por ser precavido y realizar los desfiles de forma virtual.
La 080 Barcelona Fashion inaugurará su 28 edición este lunes con un formato digital a través de la 080TV, una web desde la que el público podrá seguir hasta el 28 de octubre esta pasarela de moda, impulsada por la Generalitat a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda.
La celebración de este evento para el mundo de la moda es esencial desde sus inicios, como explican desde la organización. «080 Barcelona Fashion nació en julio de 2007 con el objetivo de ser una plataforma para dar visibilidad a los diseñadores independientes y convertirse en un referente del diseño y la moda de vanguardia a nivel internacional. La creatividad y la innovación son los conceptos que inspiran la cita, sin olvidar la importancia del mercado y la necesidad de dar salida comercial a la moda.»
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVcZBQjI_gj/"}
La 080 Barcelona Fashion reunirá a lo largo de esta semana a un total de 22 diseñadores y marcas de moda catalanas de reconocimiento internacional, como All that she Loves, Custo Barcelona, Eiko Ai, Eñaut, Escorpion, Is Coming, Lebor Gabala, Lola Casademunt, LR3, Martín Across, Paloma Wool, The Label Edition, The (Real) Garcia o Y Como.
Comentarios
tracking