Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La cantante Taylor Swift en los premios Grammy en Los Ángeles 2021.

La cantante Taylor Swift en los premios Grammy en Los Ángeles 2021GTRES

Moda 

Taylor Swift y otras celebrities que diseñan joyas

Son muchas las famosas que se animan a probar suerte en la creación de sus propios diseños de joyas

Hemos visto formas muy llamativas de diferentes artistas para anunciar su nuevo álbum, pero la que ha elegido la cantante Taylor Swift es de lo más original. La intérprete de Shake It Off ha lanzado una línea de joyas para presentar su último trabajo bajo el título Red.
Se trata de un anillo en forma de diamante, ajustable y fabricado en cobre libre de níquel, en plata y con acabado en rodio. Esta iniciativa tiene que ver con la amistad que mantiene la cantante con la diseñadora de joyas Claire Winter y su madre, las dos han querido ayudar a la artista en el proceso. El espectacular anillo ya está a la venta en la web oficial de la cantante por 40 €.
No es la única famosa que se ha atrevido a probar suerte en el mundo del diseño de joyas. Rihanna, junto con la firma Chopard, lanzó nueve piezas de diamante con motivo de su tema Diamonds. El éxito fue tal que pocos meses después se atrevió con collares de pedrería, clips para la oreja, brazaletes de oro, relojes y pendientes.
La actriz Angelina Jolie sacó la línea de joyas The Protector con el objetivo de recaudar dinero para apoyar a la fundación Education Partnership for Children of Conflict. La marca inglesa que se unió con la intérprete fue Asprey que se encargó de ayudarla durante el proceso de la colección de anillos, pendientes y diferentes diamantes.
En España también existen celebrities que han querido mostrar su buen hacer en el mundo de las joyas. Una de ellas es la influencer María García de Jaime que, junto a la firma Vidal&Vidal, ha presentado Lola, su primera línea dedicada a su madre. Inspirada en un estilo bohemio con toques setenteros, está a la venta desde el 5 de octubre.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUqICoQIg67/"}
La firma Tous sorprendió con el anuncio de una nueva colaboradora, en este caso Eugenia Martínez de Irujo. Con el nombre Eugenia by Tous, la hija de Cayetana de Alba, confesaba su gusto por las joyas y, sobre todo, por el proceso de creación. «Me encanta ir al taller de Tous, me divierte y me relaja» explicaba.
Comentarios
tracking