Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Rebajas

Rebajas

Moda

Cómo comprar en rebajas: lo que realmente necesitas según la `personal shopper´ de las 'celebrities'

Piluka de Echegaray, profesional de la imagen personal, nos proporciona cinco 'tips' para llevarte a casa unas compras de diez

Uno de los eventos más deseados de comienzo de año son las rebajas, ese momento que llevamos tanto esperando tras unas navidades repletas de regalos pero que no han sido del todo suficientes. Con el armario lleno, nos gusta tanto ir a la moda que no podemos evitar comprarnos un par de prendas o accesorios más para ir ideales este 2022.
La gran variedad de tiendas físicas que tenemos a nuestro alcance y la facilidad que nos proporciona la compra online hace más difícil resistirse a comprar únicamente lo que necesitamos y, no dejarnos llevar por caprichos tontos o por precios tentadores que nos hacen comprar artículos que jamás nos pondremos.
Para comprar de manera inteligente estas rebajas, te dejamos cinco consejos de Piluka de Echegaray, profesional de imagen personal:
1. Analiza qué prendas tienes en el armario. Sé sincero contigo mismo y valora lo que ya no está en buen estado y necesitas renovar, aprovecha para sustituir básicos imprescindibles gastados por nuevos. Mira qué prendas te faltan realmente. No solo lo más vistoso, aprovecha y repasa ropa interior, pijamas, medias, ropa de deporte, todo.
2. Haz una lista pormenorizada de todo lo que te hace falta. Pon en primer lugar lo que no tienes y más necesitas, en segundo lugar los básicos que necesitas renovar y por último, aquello que te haría ilusión pero no necesitas. Así podrás priorizar tus necesidades y tener más claro que prendas comprar y cuáles no según tu presupuesto.
3. Márcate un presupuesto y divide cómo deseas distribuirlo en tus compras. De esta manera, tendrás más controlado lo que vas gastando y lo que queda por gastar, sin encontrar sustos o sorpresas en nuestra tarjeta de crédito al finalizar las compras.
4. Elige solo las tiendas donde encontrarás lo que buscas, no te tientes yendo a donde no toca. Si solo acudimos a aquellas tiendas que tienen las prendas que necesitamos, evitaremos caer en la tentación de nuevos caprichos. Como dice el refrán: ojos que no ven, corazón que no siente.
5. Marca un itinerario de tiendas colocando en primer lugar las que más te gustan. Si lo haces así tu compra será más que eficiente.
Comentarios
tracking