Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Kate Middleton, con su reciente total look en Camel en la feria de Scarborough

Kate Middleton, con su reciente total look en camel en la feria de ScarboroughGTRES

Todo al camel

Este otoño las royals insisten con los conjuntos en beige más que nunca

Un clásico del guardarropa intemporal, sobre todo en España y el Reino Unido, ha retomado las pasarelas y ahora el armario de reinas y princesas. Si hace meses comenzaba la tendencia Máxima de Holanda en sus visitas durante misiones humanitarias, ha sido Kate Middleton la que ha retomado la moda.
Máxima de Holanda, en su vida a la fundación Mind Us en Róterdam, el pasado 30 de marzo

Máxima de Holanda, en su vida a la fundación Mind Us en Róterdam, el pasado 30 de marzoGTRES

La vuelta al camel es parte de las novedades de estilismo de esta temporada, en la que se recuperan elementos clásicos y sencillos de los años 90, así como una tendencia monocromática y una mayor simplicidad en los detalles, cierres y adornos de las prendas.
Kate Middleton

Kate MiddletonGTRES

Kate Middleton acudió con el Príncipe Guillermo hace unos días a la feria de Scarborough. Escogió un total look en camel, con un abrigo amplio de lana de Max&Co, un vestido de paño de cuello alto del mismo tono, cinturón, bolso y salones beige de Ralph Lauren. Todo al camel.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CkieSbONkPY/?hl=es"}
Meghan Markle, Mary de Dinamarca y Matilde de Bélgica también llevan ahora con más frecuencia prendas en camel y beige, solas o combinadas con blanco, gris o tonos tierra. Y es que este tono cálido y suave, otoñal y discreto, se mete de nuevo en los armarios estimulando la sensación de tranquilidad y abrigo.
Comentarios
tracking