Doña Letizia desafía al frío sin abrigo y con tobillos al aire
Demostrando que el chaleco es el nuevo abrigo, la Reina Letizia ha acudido a una reunión con Asociación Española Contra el Cáncer, entidad de la que es presidenta de honor

La Reina retoma, poco a poco, su agenda oficial y preside la reunión de trabajo de la Asociación Española contra el Cáncer y de su Fundación Científica, celebrada en la sede de la Institución

Para los actos de su propia agenda elige siempre formales looks working casi siempre con el pantalón como protagonista

Unos estilismos casi siempre en clave de trajes sastre y tonos grises. Colores y looks sobrios, pero en los que siempre incluye un punto de tendencia.

Desafiando a las bajas temperaturas en Madrid, Doña Letizia ha estrenado hoy una de las prendas que se presentan como tendencia para los próximos meses. Un chaleco cruzado de paño gris de Roberto Verino, que es el mejor compañero de jerseys de manga larga como el que luce: de cuello alto, en blanco y una de sus marcas favoritas, Hugo Boss.

En esta ocasión ha preferido combinar su chaleco con un pantalón de pinzas en el mismo tono y unos zapatos de 5 centímetros de altura con escote alto en forma de V en el empeine de Uterqüe y que estrenó en 2020 en su visita al Centro de Transportes de Coslada.

Como complementos, unos discretos pendientes de diamantes talla esmeralda, un bolso negro de Adolfo Domínguez y su tablet en la mano.
