Doña Letizia sorprende en Arco con su vestido más iridiscente
Los Reyes no han faltado a su cita anual con el arte y han inaugurado la 42ª edición de Arco

Don Felipe y Doña Letizia inauguraron este jueves la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de España que, desde su creación, constituye una de las principales plataformas del mercado del arte contemporáneo. En 2023 celebrará su 42ª edición con el Mediterráneo como proyecto central.

Letizia ha estrenado un vestido rosa palo de largo midi y manga francesa, que destacaba por su iridiscencia y firma Moisés Nieto.

Lo ha acompañado de un minibolso de mano, confeccionado en piel texturada Ares con estampado floral, cierre de giro metálico con logotipo Arco situado en la parte delantera, asa superior y correa de piel extraíble para llevarlo al hombro, que cuesta 395 €. Lo llevó en su viaje a Alemania

También ha repetido zapatos. Para la ocasión, la Reina ha recuperado sus salones de Magrit, a los que ha añadido una pequeña plataforma en la parte delantera para mitigar la dolencia que le diagnosticaron en junio.

La inauguración de ARCO es una de las citas en las que doña Letizia siempre suele sorprender con sus estilismos más innovadores o arriesgados. Si en los primeros años en los que acudía a este evento apostaba por looks de Felipe Varela o de Hugo Boss.

Este año el mediterráneo es el proyecto central. A través del programa 'El Mediterráneo: Un Mar Redondo', comisariado por Marina Fokidis, y con la asesoría de Bouchra Khalili, Hila Peleg y Pedro G. Romero, la Feria girará en torno a las escenas artísticas de los países que rodean este mar, desde el sur al norte y de costa a costa.

Los Reyes han estado de lo más cariñosos con galeristas y artistas e, incluso, han aparecido conjuntados en su estilismo

Doña Letizia junto al director de El Mundo

Los Reyes, conjuntados en su estilismo
