Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Los influencers María Pombo, Tomas Páramo y María García de Jaime

Los influencers María Pombo, Tomas Páramo y María García de JaimeInstagram

Restaurantes

La nueva forma de encontrar mesa en los restaurantes favoritos de los influencers

María Pombo, María García de Jaime y Tomás Páramo forman equipo para darles a sus seguidores mesa en sus restaurantes de referencia

El trabajo de los influencers es dar a conocer los mejores tips de belleza, hoteles, ropa que será tendencia la próxima temporada y visitar los restaurantes más top de las ciudades. De esto saben mucho María Pombo, María de Jaime y Tomás Páramo, los mayores influyentes de nuestro país. Estos jóvenes empresarios cuentan con millones de seguidores que quieren saber cada paso que realizan y si pueden, copiarlo.
Una imagen del Instagram de María Pombo

Una imagen del Instagram de María PomboInstagram

Después de varios años analizando cada like de cada foto, cada comentario o cada pregunta qué les hacen, han llegado a la conclusión que una de las cosas que más interesa a sus followers es disfrutar de una velada en esos lugares donde consigues la mejor foto instagrameable de un plato. Por eso han decido unirse junto con Ana Blas Lapique y Belén de Jaime para crear una app donde reservar mesa en el momento, en sus restaurantes de referencia.
La aplicación Flipeat sirve para que cualquier persona tenga acceso hacer una reserva en los mejores restaurantes de la ciudad a tiempo real, sumado a una red de contactos para obtener recomendaciones. Ciudades como Madrid, Barcelona o Marbella son el arranque de este nuevo proyecto con la intención de ampliar por más lugares de España.
Flipeat va más allá de hacer una simple reserva en un restaurante desde cualquier móvil, su intención es que el usuario pueda tener visibilidad de las mesas libres en tiempo real, además de aconsejarte los mejores platos o de obtener las opiniones de otros usuarios. Una nueva guía gastronómica que informa de los precios, la comida, la sala y la zona de los restaurantes de moda en el momento.
Comentarios
tracking