Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Platea Weekend Madrid

Platea Weekend MadridInstagram

Restaurantes

Platea reabre sus puertas

Con horario diferente, nuevos ambientes y ampliación gastronómica

Platea, el espacio de ocio y gastronomía más grande del mundo, vuelve abrir sus puertas el próximo viernes 29 de octubre con nuevo nombre Platea Weekend. Este cambio se debe a que el espacio cambia su horario, esta vez de viernes a domingo, es decir, solo los fines de semana. De lunes a jueves quedará cerrado para celebraciones de eventos privados. Pero este no es el único cambio. El nuevo horario que ofrecen es los viernes y sábados de 12 a 2:30h y los domingos de 12 a 1h.
Platea Weekend se renueva con la intención de convertir su espacio en una experiencia única de gastronomía, coctelería, música y danza. Su carta se presenta como un nuevo concepto gastronómico en el restaurante y la Platea, que consiste en disfrutar de los mejores sabores mediterráneos con fusiones inesperadas y productos de calidad de las mejores carnes, pescados y una selecta carta de arroces.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVfS7RHoUGv/"}
Para la noche o para acompañar las cenas, cuenta con una completa selección de los mejores cócteles, combinados y copas acompañados de buena música para fomentar el ocio nocturno con la llegada de la nueva normalidad.
Si algo le hace especial a este lugar son los espectáculos que ofrecen en sus escenarios. Ahora amplían su repertorio, desde danza aérea, hasta sesiones en vivo de los mejores DJ de la ciudad entre los shows que se podrán ver en este escenario renovado.
El famoso patio de Platea es perfecto para un tapeo como comienzo del fin de semana o un aperitivo de domingo en familia o amigos. Cuenta con servicio de mesa para no perderse el espectáculo en vivo y una amplia oferta de coctelería. Como novedad, cuenta con un Club Privado con copas y música para hacer las delicias de los amantes de la noche.
Si quieres disfrutar de todas las novedades de este local, date prisa porque otro de los cambios es que ya no se pueden hacer reservas y se prevé que las colas de espera puedan ser eternas.
Comentarios
tracking