Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Restaurante en Madrid

Restaurante en Madrid

Gastronomía

El placer de un buen bocado

El homenaje a la hostelería de tradición. Los bares de barrio heredados por cada generación que nada tienen que envidiar a los grandes locales de tendencia

Acinco minutos andando del Estadio Santiago Bernabéu, un paseo corto y fácil de llegar, te lleva a un local donde solo se respira comida casera. El olor de un buen producto mediterráneo, a cocina hecha con cariño y detenimiento. El Restaurante Camino Food & Drinks, es vivir el placer de un buen bocado de los productos de su carta. Las croquetas caseras o las flores de alcachofas crujientes son algunas de las especialidades de la casa que se disfrutan como un lujo gastronómico. Es un restaurante familiar, que poco a poco ha ido creciendo con el esfuerzo de una familia que ha apostado por la ardua tarea de dedicarse a la hostelería. Actualmente es muy difícil conseguir mesa, pero los comienzos nunca fueron fáciles y menos cuando pertenece a una empresa pequeña, lejos de las grandes cadenas, pero que nada tiene que envidiar. Como el restaurante citado, existen un sin fin de locales pequeños, de barrio, que generación en generación luchan por hacerse un hueco entre los restaurantes de renombre. Sin embargo, estos establecimientos familiares merecen más que un reconocimiento.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUzkEyLAItV/"}
En este país nos gusta salir, en pareja, con amigos, con la familia y también solos, por qué no. Volvemos una y otra vez a esos locales en los que el camarero sabe nuestros nombres y lo que solemos pedir, pero también nos encanta descubrir las últimas aperturas y siempre estamos dispuestos a probar una recomendación fiable.
Para encontrar rincones interesantes, sobre todo en las grandes ciudades, Guía Repsol ha vuelto a contar con un nutrido equipo de expertos locales, repartidos por todo el territorio nacional, identificado nuevos 'Soletes' en las 50 provincias, con la garantía de quien conoce la zona y descubre a los usuarios de Guía Repsol esos sitios que son el secreto mejor guardado del público local, y que forman parte de su día a día.
La calificación que Guía Repsol estrenó con éxito el pasado mes de junio, con los 1.000 Soletes del verano, se fija ahora en los sitios más apetecibles cuando bajan las temperaturas: cafeterías para desayunar y merendar, barras bien surtidas, platos de cuchara y menú del día o coctelerías, sin olvidar terrazas invernales y establecimientos de buena comida rápidas (fast good).
Comentarios
tracking