27 de enero de 2023

Así es la noria más grande de Iberoamérica

Así es la noria más grande de Iberoamérica

Así es la noria más grande de Iberoamérica

Inaugurada en Sao Paulo, tiene 91 metros de altura y 42 cabinas

La ciudad de Sao Paulo inauguró este jueves la noria «más grande de Iberoamérica», con sus 91 metros de altura y 42 cabinas desde las que apreciar la inmensidad de la megalópolis brasileña. Bautizada como «Roda Rico», la nueva atracción turística ocupa un área de 4.500 metros cuadrados en el parque Cândido Portinari, situado en la zona oeste de la capital paulista, y estará abierta al público a partir de este viernes.
Cada cabina tiene capacidad para ocho personas y está equipada con aire acondicionado, wifi y hasta bluetooth para que el visitante pueda acompañar el trayecto con la banda sonora que desee, según informó el Ministerio de Turismo de Brasil en una nota. El paseo dura de 25 a 30 minutos, cuesta entre 25 y 79 reales (hoy unos 4,8 y 15,1 dólares) y está permitido llevar mascotas de tamaño pequeño o medio.
Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma Sympla, con la posibilidad de reservar una cabina entera por 350 reales (67 dólares). Sao Paulo es la ciudad más grande de Brasil, con una población estimada en 12,3 millones de habitantes, y destaca por su diversidad cultural y gastronómica.
Comentarios
tracking