Fundado en 1910

19 de marzo de 2024

El Black Friday es la ocasión perfecta para hacerse con todo lo que necesitamos y adelantarnos a los regalos de Navidad

El Black Friday es la oportunidad para hacerse con todo lo que se necesita y adelantarse a los regalos de NavidadPixabay

Compras

Black Friday para familias: cómo aprovecharlo al máximo

Este viernes puede ser la ocasión perfecta para hacerse con un producto de calidad a precios más bajos, ya sea de cara al invierno, a la campaña de Navidad o todo lo que se pueda necesitar en casa

El próximo viernes, 26 de noviembre, se celebra como cada año el último viernes de este mes, el Black Friday. Los grandes descuentos de las marcas favoritas de los consumidores hacen de este día la ocasión perfecta para adelantar la compra de los regalos de Navidad, de cumpleaños, los amigos invisibles del colegio de los niños, y de todo aquello que se pueda necesitar.
Las grandes plataformas jugueteras, como Toys R Us, Eurekakids o Imaginarium y muchas otras, se han sumado a la lista de tiendas en las que a lo largo de toda esta semana se podrá comprar con grandes ofertas. 
Las promociones se mantendrán en muchos casos durante todo el fin de semana, y el lunes llega el Ciber Monday, dedicado únicamente a las ofertas por internet.
Los juguetes del momento, los que están de moda entre los niños, no suelen contar con los mejores descuentos. Sin embargo, es la oportunidad adecuada para buscar los más clásicos, como juegos de mesa o puzles. 
De cara a la llegada de la Navidad, puede ser también un buen momento para hacerse con videoconsolas, cocinitas, bicicletas o casas de muñecas, que tienen un precio mayor el resto del año. En muchas ocasiones, son los productos más caros los que tienen mejores descuentos, pero también es recomendable comparar con otras tiendas y fijarse en el precio anterior.

Ropa y zapatos

La llegada del frío coincide con el Black Friday, por lo que aprovecharlo para comprar un buen abrigo o unas botas para los más pequeños suele ser una gran idea. Estas dos prendas suelen ser las que menos duran en el armario de niños. 
Por el gran uso que se les da, son las que más desgastadas acaban el invierno, y muchas veces unido a su rápido crecimiento, casi nunca duran para la siguiente temporada. Este viernes negro puede ser la ocasión perfecta para hacernos con un producto de calidad que mantenga a los peques de la casa bien abrigados.

Hogar

Cambiar esa lavadora que ya no limpia bien, ese microondas que ya no calienta o la aspiradora que ya no aspira. Los electrodomésticos son productos muy demandados en el Black Friday, por lo que puede ser un buen momento para hacerse con todo aquello que se necesite en casa.  
Comentarios
tracking