Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Dos gemelos recién nacidos

Dos gemelos recién nacidosGTRES

Nacen dos gemelas con seis minutos de diferencia y ahora sus cumpleaños son en años distintos

Annie Jo nació el 31 de diciembre a las 23:55 y su hermana Effie Rose, el 1 de enero a las 00:01

La del 31 de enero fue una noche festiva para muchos, y también lo será en los años venideros para las recién nacidas gemelas Annie Jo y Effie Rose Scott, de Texas. Sin embargo, cada una celebrará su cumpleaños en un año distinto, al haber nacido con seis minutos diferencia, con la suerte de que Annie Jo nació a las 23:55 del 31 de diciembre de 2022, y su hermana gemela a las 00:01 del 1 de enero de 2023.
Se esperaba que las pequeñas llegaran al mundo ya entrado el nuevo año. Su madre tenía una cesárea programada para el 11 de enero, pero finalmente su momento se adelantó.
La última cita de control de la madre de las gemelas fue el 29 de diciembre, cuando fue ingresada para realizarle controles de presión arterial. Tan solo dos días después, el sábado 31 por la noche, los médicos decidieron realizarle la cesáreas.
Su madre, Kali Scott confesó a Good Morning America que lo que más gustaba de lo ocurrido era que cada una iba a tener «un poco de individualismo» desde el principio. Y comentó también que había estado pensando en cómo sería celebrar sus cumpleaños, pero ahora «son completamente diferentes. Una podrá celebrar la víspera de Año Nuevo y otra podrá celebrar la entrada del nuevo año».
Comentarios
tracking