Fundado en 1910

20 de abril de 2024

@veganaynormal

@veganaynormal muestra su indignación en la red social Tik TokTik Tok

Una madre vegana muestra su indignación en Tik Tok porque tiene que disfrazar a su hija de pescador

La usuaria @veganaynormal relata en un tradicional video en el coche su indignación por tener que disfrazar su hija de algo que «va contra sus principios»

La tradición de disfrazarse en Carnaval tradicionales disfraces en los colegios parece ser un nuevo objeto de polémica, según la ideología de los padres.
La última polémica que las redes sociales se han encargado de hacer viral, ha sido la indignación de una madre por la elección del disfraz que debe llevar su hija. No ha debido ser de su agrado por el tono de las declaraciones a sus seguidores, salpicadero del coche mediante.

Qué hartazgo de sistema y de adoctrinamiento@vegananormal

Pescadores asesinos

La usuaria que se autodenomina @veganaynormal, se queja abiertamente en un vídeo que acumula ya miles de reproducciones. El motivo de la indignación materna se debe a que en el colegio de su hija han decidido que los alumnos se disfracen de pescadores; oficio este no muy amado en el gremio vegano por razones obvias.
Para la creyente vegana, el motivo del disfraz que debe llevar su hija, le ha hecho declarar ante sus seguidores que choca con sus ideas y que «atenta contra sus principios morales y éticos». «Qué hartazgo de sistema y de adoctrinamiento», declara la indignada madre en un claro tono de conspiración en las aulas.
Comentarios
tracking