Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Regalos para el día del Padre

Regalos para el Día del PadrePexels

Diez regalos de última hora para el Día del Padre

Siempre hay tiempo para una manualidad de última hora que saque del apuro a los pequeños que no han encontrado el regalo perfecto para su padre

Cada 19 de marzo, los padres españoles se levantan, desayuno en cama, con dibujos de macarrones o figuras de barro con forma de corazón que sus hijos les entregan como muestra de su amor. Aunque únicos, estos detalles no son siempre tan útiles como los niños puedan pensar. Siempre hay tiempo para una manualidad de última hora que saque del apuro a los pequeños que no han encontrado el regalo perfecto, pero si prefieren comprar algo, aquí encontrarán una guía.
Hay tantos tipos de padres como padres hay en el mundo, cada uno con sus gustos y aficiones. Cuatro son los que se han juntado aquí para ofrecer una pequeña idea sobre qué regalarles cuando se quiere salir del clásico dibujo de macarrones.

Para padres cocinitas

Largas horas en la cocina se hacen más amenas con las herramientas apropiadas. Para el que no la tenga ya, una barbacoa que instalar en la terraza o en el jardín puede ser una gran opción. De no tener espacio o para padres que prefieren llevarse a la familia todos los fines de semana de escapada, existe también una versión portátil que llevar en el coche para cuando se la pueda necesitar.
El padre cocinillas es aquel al que se le rompe la cuchara de madera pero sigue utilizándola (por muchas que guarde en el cajón) porque es la que más le gusta. Nuevos utensilios que le ayuden con sus recetas también se suman a esta lista, desde cuchara, espátula, espumadera, batidor de varillas o un nuevo vaso medidor.

Para los más aventureros

Además del que no sale de la cocina, también está el padre que no quiere entrar en casa los fines de semana. A los más aventureros les suele gustar la naturaleza y deportes asociados a ella como la escalada, piragüismo o el buceo. Kits para practicar su afición (o una nueva a desarrollar) puede ser una buena opción –más cuando lleva incluido tiempo de calidad en familia–.
Para los amantes de las emociones fuertes, los cofres de experiencias pueden convertirse en la mejor opción, como un salto en paracaídas, puenting, un curso de parapente o ir todos juntos a montar en globo aerostático.

Para padres cinéfilos

Con Netflix, HBO, Disney y el resto de plataformas de reproducción en internet ya no cuela regalar películas en DVD –tampoco quedan dispositivos en los que reproducirlas–. Para un amante de la gran pantalla, ver una película en la televisión deja un hueco en su corazón con la forma de un proyector digital.
Con una sábana blanca colgada del techo y un enorme bol de palomitas, solo falta apagar la luz para poder disfrutar de una tarde en familia haciendo maratón. Otra opción es escoger algo relacionado con su película favorita, como una taza de La guerra de las galaxias, una camiseta de E.T. o una réplica en miniatura del coche de Regreso a Futuro.

Para 'techies'

Si la tecnología es su pasión, seguro que hay algún último lanzamiento con el que todavía no ha podido hacerse. Para los padres tecnológicos, mezclado con el padre deportista, una buena opción puede ser una pistola muscular, unos auriculares inalámbricos o un reloj inteligente con GPS.
Cuando lo tecnológico llega a la cocina, también deja regalos tan aprovechables como una freidora de aire, un termómetro culinario o una jardinera interior e inteligente donde cultivar sus propias hierbas aromáticas.
Comentarios
tracking