Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Isabel Pantoja en un concierto celebrado en agosto de 2021

Isabel Pantoja en un concierto celebrado en agosto de 2021EFE

Fallece a los 90 años la matriarca de los Pantoja

Isabel Pantoja y la especial relación con su madre Doña Ana

Una mujer volcada con sus hijos y siempre en un segundo plano en los buenos y malos momentos

La cantante de éxitos como Hoy quiero confesarme o Marinero de luces, pierde a una de las personas más importantes de su vida, su madre doña Ana. Isabel Pantoja nunca se ha separado de su progenitora, un pilar fundamental en en su carrera profesional donde la acompañó siempre en un segundo plano.
Ana María Martín, más conocida como doña Ana, fallecía en Cantora a los 90 años rodeada de sus hijos. Siempre muy preocupada por los suyos, en sus últimos días su familia ha querido reunirse para poder despedirse de ella y agradecerle todo su cariño a lo largo de los años.
Entre los recuerdos más especiales que doña Ana vivió al lado de su hija, se recuerda los éxitos de Isabel encima de los escenarios en sus innumerables giras o en el nacimiento de su hijo Kiko. También hubo momentos más duros cuando la muerte de su marido Paquirri o cuando comenzaron los problemas con la justicia y su posterior entrada en la cárcel.
Isabel siempre ha valorado la entrega y el cariño que ha recibido de su madre asegurando sentirse muy orgullosa, «ella siempre confío en mí» defendía la artista. Sin embargo, doña Ana nunca le ha gustado la popularidad y siempre ha permanecido alejada de los focos sin querer dar declaraciones, dejando todo el protagonismo a su hija.
La matriarca de la familia siempre estuvo ligada al mundo del espectáculo. Comenzó bailando en la compañía Juanita Reina, donde conoció a su pareja, el artista Juan Pantoja. Con él formó una familia de cuatro hijos, Isabel, Juan, Bernardo y Agustín. Pronto doña Ana perdió a su marido que fallecía a causa de un tumor cerebral y tuvo que sacar adelante a sus hijos sola. Ella fue la primera en ver el talento de Isabel y luchó para que se convirtiera en la artista que es.
Comentarios
tracking