Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La influencer Verdeliss en su cuenta de Instagram

La influencer Verdeliss en su cuenta de InstagramInstagram

GENTE

Verdeliss anuncia el sexo del bebé con un original vídeo

La influencer famosa por su estilo de vida familiar con siete hijos, ha anunciado en sus redes sociales cómo será el nuevo miembro de la familia

Con la llegada del verano y las vacaciones muchos desconectan de pantallas, ordenadores e incluso móviles para vivir el presente y disfrutar, pero para no desconectar del todo, Verdeliss lanzó una noticia que ya nadie esperaba y que hizo que todos volviéramos a pegarnos a las pantallas de nuevo ¡está embarazada de su octavo hijo!
Las felicitaciones por la buena noticia no se hicieron esperar entre más de su millón y medio de seguidores, pero las críticas tampoco, algo que la influencer aprovechó para callar a todos aquellos que ponen en duda a su familia. «si algo he aprendido de este mundo, es que puede ser cruel hasta con lo más bello».
Una vez resuelto el misterio de su nueva maternidad, la pregunta no ha tardado en llegar ¿cuál será el sexo del bebé? Después de dos niños y cinco niñas, todas las apuestas apuntaban a que sería un niño, pero Verdeliss y su especial familia han querido salir de dudas con un vídeo muy original. La influencer lucía un top y tripa al aire donde dibujaba una interrogación y el resto de sus hijos con una camiseta donde se especifica el sexo de cada uno. El equipo al completo se le puede ver bailando al son de una canción y mientras el dron que les graba sube al cielo, en el suelo se puede desvelar la incógnita.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUarIk-FSTL/"}
El bebé, que será su octavo hijo, se espera que nazca el próximo mes de enero. Una fecha perfecta para comenzar el año con buen pie. Esta buena nueva completa la felicidad de una familia grande que promueve la libertad de ser madre y no juzgar a los demás.
Comentarios
tracking