Fundado en 1910

19 de abril de 2024

El futbolista Cristiano Ronaldo en uno de sus entrenamientos

El futbolista Cristiano Ronaldo en uno de sus entrenamientosEFE

Gente

Juez de EEUU recomienda desestimar el caso de violación de Cristiano Ronaldo

El caso por presunta violación del delantero del Manchester United, podría ser denegado por un juez en Las Vegas (EE.UU.), donde se encuentra la demanda puesta en su contra

En 2009 Cristiano Ronaldo fue acusado por presunta agresión sexual en la habitación de un hotel de Las Vegasl a Kathryn Mayorga, sin embargo, el juez de EE. UU. que lleva el caso podría desestimar la denuncia por violación. El equipo legal de Mayorga se puede oponer a la recomendación del juez Daniel Albregts de retirada de su caso del tribunal y tiene hasta el 20 de octubre para hacerlo.
La acusación se hizo contra Cristiano Ronaldo hace una década y los reclamos de Mayorga se resolvieron fuera de los tribunales hace 12 años, después de que recibió más de medio millón de dólares del delantero portugués, entonces con el Real Madrid.
Sin embargo, en 2018, Mayorga comenzó los procedimientos para anular su acuerdo inicial, argumentando que se firmó bajo coacción, pero sin dar ningún tipo de argumentos legales.
Los nuevos reclamos de Mayorga fueron negados categóricamente por Ronaldo cuando presentó su defensa ante un tribunal de Las Vegas en donde la denunciante solicitaba una nueva indemnización de 77 millones de dólares en daños y costos.
En junio, los abogados de Ronaldo, Christiansen Trial Lawyers, presentaron una moción de emergencia para que los representantes legales de Mayorga, Stovall and Associates, fueran descalificados y el caso desestimado.
Entre los papeles que han presentado el equipo de abogados de Cristiano Ronaldo incluyen una acusación a Stovall and Associates de acercarse a los piratas informáticos en busca de más documentos sin revelarlo a los tribunales.
Comentarios
tracking