Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La polémica pareja

La polémica parejaGTRES

Gente

El supuesto atropello de Aurah Ruiz a Jesé

La mediática novia pudo lesionar con su coche al futbolista a la salida de un concierto

No todas las rencillas de pareja se lidian en casa. Al menos, para la formada por Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez que ayer mismo vivieron un altercado el pasado domingo a la salida de un concierto celebrado en el Gran Canaria Arena.
Todo parece indicar que, tras una fuerte discusión, la instagrammer pasó con su vehículo por encima del pie de Jesé. Al instante, las redes se hicieron eco de lo que había ocurrido y, poco más tarde, Canarias 7 confirmó el atercado. De hecho, en Twitter ya está circulando un vídeo que podría aclarar lo que pasó. En él, se ve a una persona, supuestamente Jesé, cojeando.
Sin embargo, Aurah ya ha publicado varios vídeos en sus stories de Instagram que desmienten el supuesto atropello. «Para los que inventan. Cuidado. OK», explicaba acompañada del jugador y del hijo que comparten, Nyan.
Lo cierto es que la pareja no para de protagonizar polémicas y sonadas discusiones, de las que nos hacen partícipes a través de sus redes sociales. Las supuestas infidelidades del futbolista y los problemas médicos de su hijo podrían ser los principales causantes de las idas y venidas de este tándem.
Comentarios
tracking