Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Actress Megan Fox attending the iHeartRadio Music Awards on Thursday, May 27, 2021, in Los Angeles.

La actriz Megan Fox en los premios Music Awards en 2021, Los Ángeles.GTRES

Gente

Megan Fox anuncia que sufre dismorfia corporal

La actriz ha asegurado que tiene un trastorno mental que le hace sentir muchas inseguridades

Es una de las actrices más deseadas y envidiadas a nivel mundial, sin embargo, Meghan Fox no lo siente así. La protagonista de Transformes asegura que sufre una enfermedad mental que se llama dismorfia corporal, un trastorno relacionado con la percepción que una persona tiene de su propia imagen.
La industria del cine y de la moda siempre ha apostado por la espectacular figura de Megan Fox, imagen de importantes campañas publicitarias le ha convertido en un icono por su espectacular figura. También en el cine ha encarnado a los personajes femeninos que su gran protagonismo tenía relación con su físico y aunque podía parecer que ella estuviera de acuerdo, nada más lejos de la realidad.
En una entrevista concedida a la revista británica GQ donde comparte protagonismo con su pareja, el músico Machine Gun Kelly, ha confesado que sufre dismorfia corporal lo que le provoca muchas inseguridades sobre su aspecto físico. Quién podría decir que una de las mujeres que todos los años aparece en la lista de las más bellas, pueda tener este problema. «Podemos mirar a alguien y pensar, ‘Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser muy fácil’. Lo más probable es que no se sientan así consigo mismos» explicaba en la publicación.
Si echamos la vista atrás, no muy atrás, podemos notar ciertos cambios físicos en la imagen de Megan Fox que nunca fueron entendidos y que puede que ahora lo sean. Algunos de sus posts en Instagram demuestras algunos retoques que le quitan naturalidad a la actriz y le hacía perder ese especial carisma con el que ella siempre ha contado. Su confesión hace que nos paremos a reflexionar si este posible trastorno tenga que ver con la exigencia que tienen las mujeres por estar perfectas y más las que ya lo son o lo pueden parecer, por mantenerse. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUxgS-Ll-rY/"}

¿Qué es la dismorfia corporal?

El trastorno dismórfico corporal es un trastorno de salud mental en el que no se puede dejar de pensar en uno o más defectos percibidos o defectos en la apariencia, un defecto que parece menor o que no puede ser visto por los demás. Pero puedes sentirte tan avergonzado, intimidado y ansioso que es posible que evites muchas situaciones sociales.
Puedes recurrir a numerosos procedimientos cosméticos para tratar de "arreglar" tu defecto percibido. Después, puedes sentir satisfacción temporal o una reducción en tu angustia, pero a menudo la ansiedad regresa y es posible que reanudes la búsqueda de otras maneras de arreglar tu defecto percibido.
Comentarios
tracking