Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Victoria Federica de Borbon den San Isidro 2019.

Victoria Federica de Borbón durante la corrida de toros de San Isidro en Madrid 2019.GTRES

Gente

Victoria Federica se independiza

La hija de la Infanta Elena podría haberse marchado a vivir con su actual pareja

Victoria Federica se ha hecho mayor, eso es indiscutible, pero ha llegado el momento en el que podemos decir que es una mujer adulta y es que se ha conocido la noticia de que la hija menor de la Infanta Elena se ha independizado. Victoria, que ha gozado de libertad desde muy joven, ha decidido dar un paso más y marcharse de casa. No está sola, allegados a la familia aseguran que se ha ido a vivir con su actual pareja, el DJ Jorge Bárcenas.
Aunque está muy unida a sus padres y siempre cuenta con su apoyo en cada una de sus decisiones, los que la conocen saben que Victoria siempre ha sido muy independiente y este hecho lo demuestra una vez más. También es un gran paso en su relación sentimental con el músico, si es que es cierto que han decidido vivir juntos. Lo que sí sabemos es que a partir de ahora contarán con más privacidad, algo que siempre ha deseado la pareja, ya que no les gusta ser el centro de atención.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CTnP-hPsFhQ/"}
De Victoria se sabe que es muy discreta y que siempre ha luchado por que se la considere una chica normal, aunque ser la sobrina del Rey no lo hace un camino fácil. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar tiene 21 años y actualmente estudia Business en The College For International Studies, una universidad americana que tiene convenio con Endicott College y que está ubicada en el centro de Madrid.
Vic, como es llamada en su círculo íntimo, sale del nido, sin embargo, su hermano mayor Froilán, de 23 años, podría haber vuelto al hogar familiar para vivir con su madre temporalmente. La infanta Elena, siempre muy pendiente de sus hijos, es la que lleva peor las ausencias, aunque la vuelta de su primogénito seguro que le ha levantado el ánimo. 
Comentarios
tracking