Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Dulceida durante los 40 Music Awards.

Dulceida durante los 40 Music Awards.Jesus Briones

Gente

Dulceida se separa de su mujer Alba

La pareja llevaba varios meses replanteando su relación

 Dulceida ha anunciado lo que todos estábamos esperando. Su relación con su mujer Alba ha finalizado. Después de varios meses de crisis donde las imágenes juntas escaseaban, los rumores sobre una posible ruptura se sucedían desde hace tiempo, pero ha sido hoy cuando la influencer nos ha hecho partícipes de su decisión.
Anunciándolo en un post en instagram, aseguraba que habían decidido tomar caminos por separado. «Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca. Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVDJSAOoroE/"}
Por eso comenta que, aunque duele mucho ver que se acaba, el amor siempre seguirá. «Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película . Un amor que me ha cambiado la vida, con el que he crecido y aprendido y he sido la persona más feliz del planeta. Un amor que ha traspasado fronteras y ha dado fuerza a muchos», comentaba a su seguidores, a los que agradecía su compañía y cariño desde siempre.
«Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre», concluía, poniendo fin a los siete años de relación.
Comentarios
tracking