Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Former soccerplayer Jaime Astrain attending " Solo puede ser Mo " event in Madrid on Thursday, 14 October 2021.

El modelo Jaime Astrain luciendo un modelo de la colección.GAA

Gente

El mundo de la moda reúne al panorama español de celebrities

María Pombo, Tomás Páramo o Ana Milán no quisieron perderse el evento amenizado por Taburete

Ayer por la noche, una de las marcas de gafas que más ha sabido reinventarse, reunió en su recién estrenada CASA MÓ a un sinfín de personalidades españoles para presentar su nueva colección. Los invitados, entre los que se encontraban rostros tan famosos como Ana Milán, Marta Hazas, Jaime Astrain o Teresa Helbig, posaron en un particular photocall luciendo los diseños de la firma.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVC6LPVo-Bc/"}
Los invitados, estratégicamente elegidos, representan, en palabras de la marca, los atributos por excelencia que MÓ quiere ensalzar: diseño, innovación, talento local, calidad, compra inteligente, versatilidad, humanidad, compra inteligente, versatilidad, humanidad, confianza, tendencia y actualización. 
No es casualidad, por tanto, que se contara con la presencia de la aristócrata Casilda Finat, María Fernández Rubíes o Lucía Bárcena luciendo su recién estrenado corte de pelo. Otros conocidos como María Pombo, acompañada de su marido Pablo Castellano, y Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, Laura Escanes o Beltrán Lozano tampoco quisieron faltar a la cita. Sus amigos Tomás Páramo y María García de Jaime dejaron en casa a sus hijos Tomás y Catalina para poder acudir a la presentación.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVBg9_qML3Y/"}
El evento contó con la presencia de un foodtruck a cargo de La gran familia mediterránea, que lleva el conocido chef Dani García, y estuvo amenizado por un concierto acústico de Taburete. De esta forma, tanto el vocalista Guillermo Bárcenas como el guitarrista Antón Carreño han puesto el broche final a su última gira, que llevaba por nombre La furyo infinita.
Willy Bárcenas y Antón Carreño en el concierto que ofrecieron.

Willy Bárcenas y Antón Carreño en el concierto que ofrecieron.GAA

Comentarios
tracking