Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Icardi felicitó a su mujer por el Día de la Madre a través de Instagram.

Icardi felicitó a su mujer por el Día de la Madre a través de Instagram.Luca Bruno

Gente

El escándalo entre Mauro Icardi y su mujer Wanda Nara

La modelo argentina encontró conversaciones privadas entre su marido y la actriz China Suárez

Todo comenzó con un sonado comentario en las redes sociales de Wanda Nara. La modelo argentina entró en cólera cuando se enteró de los supuestos mensajes que había intercambiado su pareja Mauro Icardi con la actriz Eugenia ‘China’ Suárez en Telegram. Al parecer, Mauro notó rara a su mujer y le pidió ver sus conversaciones privadas. La situación se le volvió en contra porque, a continuación, ella exigió lo mismo.
Tras lo sucedido, Wanda Nara, viajó a Milán durante el fin de semana y su, por ahora, marido quiso acompañarla para mostrar su arrepentimiento, ausentándose así de los entrenamientos del Paris Saint Germain. Allí, este domingo, celebraron en compañía de sus dos hijas el Día de la Madre, que, a diferencia de en España, se festeja el 17 de octubre en Argentina. Icardi felicitó a Nara con un vídeo subido a los stories de Instagram y en el que se veía a la modelo luciendo un impresionante anillo en el dedo anular de su mano izquierda.
Todo parecía indicar que las aguas se habían calmado. Sin embargo, este lunes Nara arremetió contra su marido subiendo una fotografía con el siguiente pie de foto: «Me gusta más mi mano sin anillo». La reacción parece indicar que la modelo tiene decidido divorciarse del jugador de fútbol, tras la supuesta infidelidad con China Suárez.
La actriz China Suarez, que habría intercambiado mensajes con Icardi, acompañada de su exmarido Benjamín Vicuña.

La actriz China Suarez, que habría intercambiado mensajes con Icardi, acompañada de su exmarido Benjamín Vicuña.GSR

Ambos se conocieron cuando Suárez contactó con él por teléfono tras intercambiar varios likes a través de Instagram. Los medios argentinos apuntan a que esta aparente relación podría haber sido la causa del reciente divorcio de China Suárez con el también argentino Benjamín Vicuña, con quien tiene dos hijos. La única declaración de Vicuña hasta el momento la ha dado, una vez más, a través de Instagram: «No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiere y respeto como madre de mis hijos».
Comentarios
tracking