Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Isabel Díaz Ayuso, en su encuentro, hoy en Washington, con miembros de la organización Global Americans en la tercera jornada de su viaje institucional a EE UU.28 September 2021

Isabel Díaz Ayuso, en su encuentro en Washington, con miembros de la organización Global Americans en la tercera jornada de su viaje institucional a EE UU.28 Septiember 2021GTRES

Gente

Isabel Díaz Ayuso celebra sus 43 años con un viaje gastronómico

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha viajado este fin de semana sin su pareja Alberto González

Isabel Díaz Ayuso está en su mejor momento, convertida en la presidenta de la Comunidad de Madrid con una mayoría aplastante de votos y superando uno de los momentos más cruciales para la capital, la pandemia por Covid, la política ha querido celebrar su cumpleaños con uno de sus sectores favoritos por excelencia, la gastronomía, como así lo ha demostrado en diversas ocasiones.
En su cuenta de Instagram donde tiene 345mil seguidores ha compartido en numerosas ocasiones sus lugares favoritos con recomendaciones de los mejores restaurantes. Tanto es así que, en este mismo perfil, Ayuso tiene un destacado dedicado a la gastronomía, por lo que no nos sorprende su elección para celebrar sus 43 años.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CU-vh-Utddi/"}
Hay que darle la razón a la presidenta madrileña porque si de algo podemos estar orgullosos de nuestro país, es de su gastronomía y ella siempre que puede apoya este sector, como lo demostró durante la pandemia y el último confinamiento y arriesgó por abrir los establecimientos para echar un capó a una de las industrias que más estaban sufriendo por el Covid. Un gesto que siempre se ha valorado por parte de chefs tan conocidos como David Muñoz.
Sin embargo, para su cumpleaños prefirió marcharse de la capital y acudir a La Rioja, en concreto a Ezcaray donde aprovechó para conocer el restaurante El Portal de Echaurren, como mostró su cocinero Francis Paniego en su cuenta de Instagram. El restaurant en cuestión, con un precio medio de 170€, presenta un tipo de comida vanguardista y conceptual por el que han conseguido dos estrellas Michelín.
Durante el fin de semana se alojó en el hotel Echaurren donde ofrecen una experiencia que combine el lujo rural con la alta gastronomía. Para finalizar la escapada, Ayuso visitó las bodegas DO de La Rioja. De todo este viaje, la propia presidenta no dudó en compartir algunos de los momentos en sus redes sociales. Lo que no hemos podido ver era a su pareja, el sanitario Alberto González, con quien se le pudo ver este verano disfrutando de sus primeras vacaciones juntos. No sabemos cuál sería su compañía, pero lo que está claro es que el viaje merece un buen brindis. 
Comentarios
tracking