Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

María Francisca Perelló y Rafa Nadal en Ámsterdam

María Francisca Perelló y Rafa Nadal en ÁmsterdamGTRES

Gente

Rafa Nadal y María Francisca Perelló celebran dos años de su boda

El deportista y la directora general de la Fundación Rafa Nadal mantienen una discreta relación desde hace 16 años

Se conocieron cuando Rafa Nadal solo tenía 19 años y Mery, como la llama su círculo más íntimo, no había cumplido la mayoría edad; casi una vida juntos que hoy comparten desde su casa en Manacor y su trabajo en la Fundación Rafa Nadal donde el tenista y su mujer promueven la integración y el desarrollo personal y social de niños y jóvenes.
Hacía dos años, cuando Nadal y María Francisca decidieron darse el sí quiero en una boda rodeados de familiares y amigos, entre ellos el Rey Emérito Don Juan Carlos. De ese día poca información se sabe, ya que la pareja es muy celosa de su vida privada y aunque los medios esperaron a las puertas de la finca donde celebraron el enlace, la seguridad fue fundamental para que apenas tengamos imágenes del gran día. Las únicas las que compartió Nadal en sus redes sociales y la diseñadora de los vestidos de la novia, Rosa Clará que publicó en su cuenta de Instagram.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/B6usohZoj-s/"}
Nadal, que además de sus numerosos triunfos profesionales, también es muy preguntado por su vida personal, ha asegurado en varias entrevistas que disfrutó mucho del enlace donde no faltó la buena música y una gran fiesta y donde regalaron un set para la resaca. Como anécdota, el tenista aseguró que siempre llega tarde a todos los lados menos el día de su boda, sin embargo, su mujer, le hizo esperar una hora de reloj, lo que le provocó un gran nerviosismo al de Manacor.
Perelló, directora de la Fundación Rafa Nadal, es una mujer muy prudente que siempre evita hablar con la prensa y prefiere estar en un segundo plano para darle todo el protagonismo a su marido. En muy pocas ocasiones ha realizado entrevistas y poco se sabe de ella. Lo que sí conocemos es su interés en ser madre y poder formar una familia junto con Rafa, ya que ella y el deportista son muy niñeros. Sus apretadas agendas no se lo ponen fácil, aunque Nadal confiesa que cuando llegue será bienvenido, solo es cuestión de esperar. Posiblemente la espera sea más corta de lo que creemos ya que en su círculo más cercano María habría confesado que le gustaría ser madre a los 33 años, la edad que cumplió el pasado mes de julio.
Comentarios
tracking