Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Tamara Falco during book premiere “Las recetas de la casa de mi madre” in Madrid on Wednesday, 13 October 2021.

Tamara Falco acaba de presentar el libro `Las recetas de la casa de mi madre´.Jesus Briones

Gente

Tamara Falcó disfruta de una escapada a Maldivas

La marquesa de Griñón viajó junto a su madre Isabel Preysler

Después de la presentación de su primer libro de cocina, Tamara Falcó llevaba varios días ausente. La hija de Isabel Preysler reapareció en El Hormiguero, programa en el colabora desde hace meses, para explicar que, en realidad, el motivo de su desaparición es que había realizado un viaje junto a su madre a las islas Maldivas. 
Era una cuenta pendiente que tenían desde hace tiempo y, por fin, han podido cumplirla. «Allí que hemos ido madre e hija. Ha sido un viaje que le había prometido y nos lo hemos pasado muy bien».
La diseñadora ha compartido en su perfil de Instagram fotografías de esta maravillosa escapada familiar, de la que ha reconocido que ha sido inolvidable. Desde luego, ha sido un auténtico viaje de placer y relax en un lugar completamente idílico donde han podido disfrutar no solo de las paradisiacas playas de las islas, sino también de su gastronomía. Su plato favorito, confesaba, ha sido un helado sin gluten, sin azúcar, sin lácteos. «Estaba buenísimo», reconocía la marquesa de Griñón.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVKnYVbD2Du/"}
Su maleta tenía que adecuarse a unos planes tan relajantes. Tamara lució varios caftanes artesanos de las firmas Pippa Holt y Muzungu Sisters, firma creada por Tatiana Santo Domingo, mujer del príncipe monegasco Andrea Casiraghi.
 «El mar en calma es de las maravillas de la naturaleza que más me renueva. Mi madre siempre dice que, al ser isleña, lo necesita», explicaba en Instagram. Viendo sus instantáneas, empezamos a entenderlo.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVNs6K3D5xn/"}
Comentarios
tracking