Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Thomas Markle, en San Diego

Thomas Markle, en San Diego (California)GTRES

Thomas Markle amenaza con demandar a su hija por no dejarle ver a sus nietos

Varios abogados le han aconsejado que emprenda acciones legales pero por el momento no hará nada. Quiere darle una última oportunidad

Thomas Markle no se rinde en su intento de arreglar la relación rota con su hija Meghan. Sin embargo, lejos de solucionarlo, solo empeora las cosas en cada una de sus intervenciones públicas. En la última entrevista que ha concedido a Good Morning Britain, el exiluminador de cine ha mostrado su hartazgo con los Sussex al no dejarle ver a sus dos nietos:  Archie y Lilibet. Incluso ha asegurado que varios abogados le han recomendado que les demande: «Han dicho que podría ganar si emprendo acciones legales». 
Por el momento ha decidido esperar antes de tomar esa drástica decisión, pero no es algo que descarte si su hija le sigue impidiendo conocer a sus dos nietos. Va a darle una última oportunidad. «No quiero padres hostiles cuando vea a mis nietos. Así que esperaré por el momento», ha dicho en su intervención. Cree que después de tantos años sin hablarse es el momento de solucionar las cosas y de que sus hijos crezcan «sabiendo que tienen dos familias». 
Ha afirmado que Markle se enfadó también porque estaba prestando demasiada atención a sus hermanos, pero es hora de que las cosas cambien. «Estamos en un punto en el que, creo, los dos deberíamos crecer, hablar, compensarnos por el bien de los niños en este momento y por nosotros mismos. Esto es ridículo, ha estado sucediendo durante casi cuatro años, es una locura», ha dicho.
Thomas Markle ha intentado en balde ponerse en contacto con Meghan e incluso pensó en presentarse en su casa de Montecito, en California, pero cree que le señalarían como un acosador. También ha llamado a su exmujer Doria Ragland: «Ni siquiera sé dónde está su madre en este momento, no creo que esté en Los Ángeles, o con Meghan y Harry».
Pero aunque su intención es construir puentes, al menos de momento, no ha dudado en seguir criticando todo lo que ha hecho el matrimonio y en culpar al príncipe Harry de la relación rota con su hija: «No sé qué la cambió. Ella nunca había sido así antes. Fue todo a raíz de conocer  a Harry». 
Ha añadido que no fue nada inteligente por parte del príncipe romper con los suyos e irse a vivir lejos de Reino Unido. «Creo que Harry ha abandonado a la Reina, a su abuela, a la Familia Real, al pueblo británico y al ejército. Los ha abandonado a todos», ha asegurado en la entrevista.
Comentarios
tracking