Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Princess Charlene of Monaco offer gifts to disadvantadged people at the Monaco Red Cross office, on November 15th 2019, as part of the Monaco National Day celebrations.

La exnadadora ha sufrido una dura infección de nariz, oído y garganta Olivier Huitel/Pool/Bestimage

Casa Real

Alberto de Mónaco confirma que Charlene regresa al Principado

La Princesa lleva desde el pasado mes de mayo en Sudáfrica

Alberto de Mónaco ha concedido una entrevista a Point de Vue, en la que ha desvelado encontrarse muy feliz por poder reencontrarse al fin con su mujer, la Princesa Charlene. «Está mucho mejor. Su última operación en el tabique nasal fue muy bien», ha confirmado.
El monarca reconoce que está previsto que Charlene vuelva al Principado antes de la fiesta nacional. Eso sí, aún no ha podido concretar el día exacto de su vuelta. «No es posible para mí la fecha exacta, pero te prometo que lo sabréis cuando llegue el momento». Sin embargo, sabiendo que el Día Nacional de Mónaco se celebra el próximo 19 de noviembre, se espera que su vuelta se produzca en las próximas semanas.
La Princesa lleva en tierras africanas desde el pasado mayo, cuando se trasladó a Sudáfrica para participar en una de las actividades de su Fundación, sin saber que viajó a su país natal con una grave infección otorrinolaringológica que la ha llevado a pasar por el quirófano en dos ocasiones durante el verano.
Prince Albert II of Monaco, his wife Princess Charlene and their children Prince Jacques and Princess Gabriella stand on the palace balcony during the traditional Sainte Devote procession in Monaco, January 27, 2020.

El matrimonio monegasco junto a sus hijos, los gemelos Jacques y GabriellaClaudia Albuquerque / Bestimage

Los cambios de presión en los oídos le han hecho imposible tomar un avión a más de 20.000 pies de altura para regresar al lado de su marido y sus hijos, por lo que se ha visto obligada a permanecer allí alejada de su familia. 
Durante este tiempo de recuperación, en cambio, ha podido recibir su visita, aunque no de forma prolongada. En un mensaje a sus seguidores mostraba sinceramente cómo les echaba de menos y cuánto quería recuperarse para retomar su agenda en el Principado y sus proyectos benéficos en el continente africano.
La entrevista del monarca monegasco se dio a conocer precisamente el día en el que salió otra noticia relacionada con la familia y es que la exnadadora confesó en redes sociales que su perrita Monte había fallecido la noche del lunes tras ser atropellada.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVe_mtOMx4j/ "}
Comentarios
tracking