Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

La cantante Malú y Albert Rivera durante la presentación antes los medios de su hija Lucía Rivera Sánchez en 2020

La cantante Malú y Albert Rivera durante la presentación antes los medios de su hija Lucía Rivera Sánchez en 2020GTRES

Gente

Malú habla de la faceta de Albert Rivera como pareja

La cantante y el expolítico mantienen una discreta relación desde hace más de dos años

Es la única artista nacional e internacional en agotar entradas cuatro veces en 2016 en el Barclaycard Center, actual WiZink Center de Madrid; y tiene más de veinte premios en su trayectoria musical por diferentes discos que ha publicado a lo largo de su extensa carrera, que empezó cuando solo era una niña. Ahora Malú estrena su último trabajo, Mil batallas, en uno de los momentos más especiales de su vida a todos los niveles.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVgcTeJsUNh/"}
La cantante está en plena promoción de su último trabajo, tarea que compagina con el cuidado de su hija Lucía, nacida de la relación que mantiene con el expolítico Albert Rivera. La pareja mantiene una discreta relación desde hace más de dos años, cuando salieron las primeras imágenes de sus escapadas de fin de semana. Desde entonces son contadas las declaraciones sobre su historia de amor.
El programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos ha tenido varias visitas de la cantante, tantas, que se ha convertido en invitada platino, lo que significa que ha visitado a las famosas hormigas en más de 10 ocasiones. Motos, quien sabe muy bien llevarse a su terreno a los invitados, le preguntó a Malú qué tal dormía Albert Rivera, con cierta timidez, la intérprete de Blanco y Negro contestaba «duerme como un tronco», refiriéndose a lo poco que se duerme cuando eres padre.
Aprovechando que la artista no ponía pegas para hablar sobre su relación con Rivera, el presentador comenzó a realizarle varias preguntas sobre la vida en pareja, como, por ejemplo, quién elige las series que ven en casa. Malú asegura que es ella la que elige temática, pero en líneas generales, todo lo deciden de forma democrática.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CBGKqddMaqz/"}
Albert Rivera también ha visitado en varias ocasiones el programa, en la última visita, con motivo de la presentación de su libro, Un ciudadano libre. El ex cabeza de partido de Ciudadanos comentó lo feliz que está con su nueva hija y la suerte que tenían con ella ya que dormía ocho horas del tirón. Respecto a su relación con Malú confesó «uno no elige de quien se enamora y yo he elegido bien, ella es la que se ha equivocado». 
Comentarios
tracking