Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Actress Blanca Suarez during Etam brand event in Madrid on  Wednesday, 27 October 2021.

Blanca Suárez comentó a la prensa el buen momento personal y profesional en el que se encuentraJesus Briones

Gente

Blanca Suárez, sobre el caso Alec Baldwin: «No quisiera estar en su piel»

La actriz se ha pronunciado sobre el involuntario asesinato de Halyna Hutchins

Este miércoles 27 de octubre, Blanca Suárez ha asistido a la presentación de la nueva colección de ETAM. Un evento que no se pierde año tras año al ser embajadora donde no ha querido dejar pasar la oportunidad de sincerarse con los medios.
Blanca, que la semana pasada celebraba 33 cumpleaños, se ha pronunciado especialmente sobre lo acontecido con Alec Baldwin y lo ha hecho con la sensatez que la caracteriza. «Es un tema muy delicado. Todas precauciones son pocas. Los accidentes ocurren y, a veces, son así de lamen tables y tristes», comentaba. 
«Esto nos sirve todo para hacer un clic extra de atención cuando tenemos que hacer una escena peligrosa. Pero no quisiera estar en la piel de Alec ni de nadie de ese rodaje porque tiene que ser terrible», concluía.
La actriz de Jaguar también ha tenido tiempo para hablar del buen momento personal y profesional en el que se encuentra y ha querido, además, elogiar los logros profesionales de su pareja, Javier Rey. «Sería muy raro que no me alegrara de sus éxitos. Obviamente me gustaría compartir otra vez pantalla con él. Es un actor impresionante», reconoció.
Además, también se ha acordado de Martiño Rivas en referencia a la portada que protagonizó para Men’s Health y a los años que compartieron trabajando juntos en El Internado. «Nos tenemos mucho amor y mucho cariño porque ha sido un momento muy especial para todos nosotros. Fue si no la primera, de las primeras cosas que hacíamos todos y fueron unos años muy especiales», recordaba con nostalgia.

Su look

La actriz deslumbró con un outfit firmado por Isabel Marant que daba todo el protagonismo a una única prenda: la chaqueta bomber de estampado multicolor, estilo oversize, mangas abullonadas y hombros XL. La combinó con un crop top negro, unos pantalones de cuero y tiro alto a juego y una espectacular coleta de burbujas al estilo Jasmine. Un estilismo de aires ochenteros que conjugó con una maxi cadena dorada y copiaríamos para cualquier cena de fin de semana.
Actress Blanca Suarez during Etam brand event in Madrid on  Wednesday, 27 October 2021.

La chaqueta bomber, protagonista indiscutible del lookJesus Briones

Comentarios
tracking