Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La Reina, en la cena de gala celebrada este martes para el presidente de Italia y su hija

La Reina, en la cena de gala celebrada este martes para el presidente de Italia y su hijaGTRES

La Reina deslumbra con un nuevo vestido en la cena de gala en honor al presidente de Italia

Doña Letizia realizó un guiño a la moda italiana luciendo un diseño de Giorgio Armani que combinó con la tiara rusa de la Reina María Cristina

Los Reyes hicieron de perfectos anfitriones este martes para el presidente de Italia, Sergio Mattarella, y su hija Laura, tras su llegada a Madrid con motivo de su visita de Estado a España. Después de darles la bienvenida en el Patio de la Armería del Palacio Real y un almuerzo, los Reyes ofrecieron en su honor una cena de gala, la primera desde que comenzó la pandemia del coronavirus.
Y con su regreso también lo han hecho las vestimentas de etiqueta y las tiaras. Doña Letizia impresionó con un sencillo vestido negro de Giorgio Armani con el que quiso hacer un guiño a la moda italiana. Largo y de tirantes con un favorecedor escote que combinó con unos sencillos stilettos negros.
Doña Letizia ha lucido un vestido de Giorgio Armani

Doña Letizia ha lucido un vestido de Giorgio ArmaniGTRES

Sin duda lo más llamativo del estilismo fue la tiara de la Reina María Cristina, una espectacular pieza de Cartier realizada en platino, perlas y diamantes formando lágrimas invertidas. La primera (y única) vez que la había usado hasta ahora fue en noviembre de 2018.
Además lució las joyas de pasar de la Reina Victoria Eugenia. En concreto, el impresionante collar de chatones y el brazalete del mismo juego, ambos de la prestigiosa casa Ansorena, y en su mano, el anillo dorado de Karen Hallam que le regalaron sus hijas.
Comentarios
tracking